Próximo jueves 24 de noviembre

David Hasselhoff y su 'Fuga de cerebros', en “El Hormiguero”

David Hasselhoff y su 'Fuga de cerebros', en "El Hormiguero"

David Hasselhoff (El coche fantástico, Los vigilantes de la playa) visitará El Hormiguero el próximo jueves 24 de noviembre para hablar sobre su papel en ‘Fuga de cerebros 2. Ahora en Harvard’, según informa el programa de Antena 3 en una nota.

El actor que dio vida al mítico Mitch Buchannon compartirá alguna de las anécdotas más divertidas que ha vivido tras sus más de treinta años de carrera en la televisión y en la música (es una estrella de la canción en países como Alemania o Austria).

Hasselhoff interpreta al padre de un quaterback

Tras una primera parte desarrollada en Oxford, en 'Fuga de cerebros 2', participada por Antena 3, la acción se traslada a Harvard, donde el protagonista viaja junto con sus peculiares acompañantes persiguiendo a la chica de sus sueños. Allí descubrirán la vida universitaria americana, creando situaciones a cual más surrealista, como una en la que aprende a piropear a la mujer española y termina diciendo frases como: “Cuando te miro el escote, me pongo palote”. David Hasselhoff interpreta al padre de un quaterback, un tipo que se integra muy bien con sus nuevos amigos españoles. La película se estrenará el próximo 2 de diciembre.

Justin Bieber, este miércoles

La visita de Hasselhoff se une a la lista de visitas internacionales que ha recibido el programa de Pablo Motos, entre ellas la del cantante canadiense Justin Bieber, que se verá este miércoles, y para la que ha habido casi 40.000 solicitudes para estar en el público.

Bieber, protagonista del último escándalo estadounidense después de que una de sus fans afirmase que el cantante era el padre de su hijo, se pasa por el programa de Antena 3 para hablar de su nuevo trabajo, un disco navideño, Under The Mistletoe, del que ya está sonando su primer single, Mistletoe. En este disco el joven ídolo canadiense incluye canciones inéditas y versiones de clásicos navideños, interpretados en solitario o a dúo con grandes estrellas de la música como Mariah Carey, Usher o Boyz II Men.

En su segunda visita al programa de Pablo Motos, el equipo de Justin Bieber confirmó que muy probablemente el cantante ofrecería una pequeña actuación a los asistentes que consigan uno de los preciados pases al programa de Motos.

El ‘padrino’ Antonio Banderas vuelve acompañado de Salma Hayek

Después de ejercer como padrino en la nueva etapa de El Hormiguero, Antonio Banderas vuelve el 23 de noviembre al programa de Pablo Motos, aunque en esta ocasión no lo hará solo, ya que el famoso actor regresará en compañía de la no menos conocida Salma Hayek.

Antonio Banderas y Salma Hayek visitarán a las hormigas Trancas y Barrancas para presentar la película de animación El Gato con Botas 3D, a la que dan vida con sus voces y que llegará a los cines el 25 de noviembre, dos días después de su visita al espacio de Antena 3.

En el filme, el español interpreta al Gato con Botas, el famoso personaje que ya vimos en las películas de 'Shrek' y que ahora se convierte en un héroe de aventuras. A su lado está la dura y espabilada Kitty Zarpas Suaves, a la que da vida la mexicana Salma Hayek.

En su anterior visita al programa, el malagueño no solo tuvo que lidiar entonces con los famosos insectos emblema del programa sino que también soportó los juegos de Jandro y se puso a las órdenes de Santiago Segura en su nueva sección de cine.

Banderas y Hayek, que sí es la primera vez que acude al programa desde su estreno en la cadena, se unirán a la nómina de estrellas que ya han pasado por el plató, como Clive Owen, Rowan Atkinson, Lenny Kravitz, David Guetta y Taylor Lautner, entre otros.

Etiquetas
stats