Así lo ha confirmado Dwayne Johnson

David Hasselhoff volverá a ser un 'vigilante de la playa'

David Hasselhoff volverá a ser un 'vigilante de la playa'

Hollywood sigue con la moda de recuperar a algunos de sus personajes más emblemáticos. Si las últimas semanas han estado marcadas por el regreso de la mítica 'Expediente X', ahora otro actor seguirá los pasos de David Duchovny y Gillian Anderson.

Se trata de David Hasselhoff, al que próximamente podremos ver en la adaptación cinematográfica de 'Los vigilantes de la playa', una de las series por las que es mundialmente conocido. Hasselhoff fue uno de los actores más célebres de los noventa por su papel de Mitch Buchannon, el cual interpretó de forma continuada entre 1989 y el 2000

La noticia la ha anunciado uno de los protagonistas de esta próxima adaptación, Dwayne Johnson. El actor publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde hablaba, con gran entusiasmo y por videoconferencia' con Hasselhoff sobre su fichaje por esta película. Además, el post incluía un mensaje donde 'The Rock' reconocía que es “la serie más exitosa de todos los tiempos”, a la vez que reconocía que Hasselhoff se está entrenando para el papel.

Zac Efron, Alexandra Daddario ('True Detective') y Priyanka Chopra ('Quantico') también formarán parte del reparto, que se pondrá a las órdenesde Seth Gordon ('Cómo acabar con tu jefe').

Etiquetas
stats