Muestran fotos de su complicidad

David Janer y Sandra Sabatés, el nuevo romance televisivo en la vida real

David Janer y Sandra Sabatés, el nuevo romance televisivo en la vida real

El protagonista de 'Águila Roja', David Janer, y la copresentadora de 'El Intermedio', Sandra Sabatés, son la última pareja sorpresa de la televisión, según avanza la revista 'Qué me dices!' en su portada de hoy.

En las fotografías, se les puede ver cómplices mientras sacan los billetes del AVE. Según amplía la información Vanitatis, ambos han mantenido en secreto esta relación desde hace meses. La pareja vive de lunes a jueves en Madrid para grabar la serie y el programa, y los viernes se trasladan a la localidad natal de ambos, Granollers.

El actor, Premio Vertele 2014, y la periodista comparten orígenes, no solo por haber nacido en la localidad barcelonesa, sino también por su productora, ya que Globomedia es la encargada tanto de la serie de La 1 como del programa de laSexta.

Sandra Sabatés tiene un hijo de una relación anterior

Antes de saltar a la fama en 2012 al lado de Wyoming en 'El Intermedio', Sandra Sabatés ya había logrado ser un rostro reconocido de la pequeña pantalla como presentadora de los deportes de laSexta durante cuatro años (desde 2007).

*Sandra Sabatés con su hijo Koldo, de cuatro años

La periodista es reservada con su vida privada, pero en octubre del 2013 explicó que desde que se trasladó a Madrid vivía con su pareja y con su hijo de 4 años Koldo -al que “vimos crecer” en su vientre mientras presentaba-, y viajaba cada mes a Granollers para ver a su familia. Un año después, según la publicación, su situación ha cambiado: comparte vida con David Janer y viaja cada semana junto a él a su municipio natal.

David Janer, el premiado actor que comparte casa con un hombre de 69 años

El caso de David Janer es uno de esos que ejemplifica cómo un actor intenta escapar del foco mediático. Pese a ser el protagonista de una de las series más exitosas de la TV española, el intérprete sigue apartado de los medios y lleva una peculiar forma de vida.

Como explica el medio citado anteriormente, Janer decidió no alquilar casa cuando se trasladó a Madrid para grabar la serie. Como “solo” estaría de lunes a jueves, se instaló como inquilino en casa de Juan José Luna, un hombre de 69 años que es Jefe de Departamento de Pintura del siglo XVIII del Museo del Prado.

La vivienda, de 350 metros cuadrados, está situada en el barrio de Salamanca y cuenta con unas impresionantes vistas al Retiro. Según aseguraron varios medios de comunicación en mayo de 2013, Juan José Luna no le cobra ningún tipo de alquiler al actor y ejercería como un segundo padre, hasta el punto de que David Janer podría ser quien herede todo su patrimonio, ya que no tiene ni hijos ni familia.

*Meritxell Barrionuevo y David Janer

Pese a ese cuidado por separar su vida privada, sí se sabe que el actor el actor ha mantenido una relación durante varios años con la también periodista Meritxell Barrionuevo, licenciada en filología catalana y a la que conoció en la serie Iris TV, donde él era protagonista y ella ejercía como asesora en temas lingüísticos.

Etiquetas
stats