Vídeo y fotos

David Muñoz, el chico de Pedroche, a punto de abandonar su reto con Calleja

David Muñoz, el chico de Pedroche, a punto de abandonar su reto con Calleja

Al chef David Muñoz le toca dar un nuevo salto al vacío. De la mano de Jesús Calleja, el cocinero, relacionado con Cristina Pedroche, tendrá que superar su pánico a las alturas rapelando la catarata Yumbilla (Perú), de 895 metros de altura, la quinta más alta del mundo. Esta aventura será uno de los objetivos de la nueva entrega de 'Planeta Calleja', que Cuatro emitirá este domingo 25 de enero, a las 21:30 h.

Un equipo de barranquistas les enseñará las técnicas necesarias para poder lidiar con su miedo a las alturas. “Yo siempre he tenido vértigo. Hace unos años no podía asomarme a un precipicio de 20 metros, ahora lo llevo un poco mejor pero no lo he superado del todo”, comenta el chef.

La preparación previa le llevará a enfrentarse a abismos de más de 700 metros. Sin embargo, lo que comienza bien se terminará desarrollando de otra forma. El ambiente de tensión bloqueará mentalmente a David Muñoz hasta tal punto de plantearse abandonar la expedición. “Yo nunca tiro la toalla, tengo mucha fuerza mental, pero realmente siento que no puedo con ello”. ¿Conseguirá el chef cumplir con su objetivo?

Sarcófagos con momias y carreras por la jungla

La gastronomía peruana se distingue por su variedad y diversidad en sabores. El chef y el aventurero lo comprobarán en los puestos callejeros de Lima. Después de degustar exquisitos gusanos y hormigas llegarán a la región Chachapoyas. Además, probarán el plato más típico de la zona, el cuy, un roedor de gran tamaño. Además, harán carreras por la jungla y descubrirán sarcófagos con momias de las primeras tribus que habitaron en la región.

David Muñoz, reclamo publicitario de una conocida marca de coches

David Muñoz, éxito entre fogones y spots publicitarios 360
Etiquetas
stats