Alberto Núñez Feijóo, el rival a batir en este encuentro entre los 5 candidatos

El debate televisado para las elecciones gallegas, TT

El debate televisado para las elecciones gallegas, TT

La noche de este lunes 12 de septiembre está marcado en televisión no solo por el batallón de estrenos que las cadenas nacionales lanzan en el prime time. La televisión gallega emite una de las grandes citas de la campaña electoral de las elecciones autonómicas, a partir de las 21:30 horas. Conducido por Kiko Novoa y Marta Darriba, servirá para enfrentar a Alberto Núñez Feijóo, al que las previsiones dan una mayoría absoluta en la reelección, con Xoaquín Fernández Leiceaga (PSdeG), Ana Pontón (BNG), Luís Villares (En Marea) y Cristina Losada (Ciudadanos) tratando de desmontar a su rival a batir.

El interés por el programa quedó patente por el interés suscitado en redes sociales horas antes del comienzo de la emisión. El hashtag que TVG dispuso para seguir el evento, #debatecrtvg, se convirtió en primer Trending Topic desde primera hora de la tarde en Twitter.

La retransmisión de la Corporación gallega contó el minuto a minuto de los preparativos, en un amplio despliegue de seis horas de duración, en el que participan más de 200 personas.

La llegada de los candidataos a las instalaciones de CRTVG

El debate televisado para las elecciones gallegas, TT 360
Etiquetas
stats