Vídeo
'El Debate de las Tentaciones' mostró la atención a Elena tras su desmayo, y Barneda explicó su reacción

Redacción verTele

El Debate de las Tentaciones de este martes mostró imágenes inéditas de la atención médica que recibió Elena tras desmayarse en la hoguera del reality que fue emitida este lunes.

La concursante se desplomó tras ver las imágenes de su pareja, David, manteniendo relaciones sexuales con María, su tentadora. Un episodio que Sandra Barneda quiso volver a tratar en el programa de este martes al mostrar las imágenes de su atención médica. “No os cuento cómo nos quedamos, cómo vivimos esa noche, las cosas que nos pasaron por la cabeza, los segundos de pánico porque no sabíamos qué le pasaba...”, relató la presentadora.

Mientras estaba siendo atendida, el médico aseguró que se encontraba bien, y que lo ocurrido “podría ser una respuesta vasovagal a una situación estresante, causándole mareo”. “Me encuentro mejor, tengo ganas de descansar”, declaró Elena tras el susto. Uno que preocupó especialmente a Sandra Barneda: “Me quedé helada porque pensé que tu hija se había golpeado la cabeza”, le dijo a la madre de Elena.

La presentadora recalcó la rápida actuación por parte del equipo del programa. “Era algo incontrolable y lo primero que necesitábamos era ver que tu hija estaba bien. Fue una bajada de tensión por lo duro del shock. Luego hemos sabido que tiene bajadas de tensión”, añadió. Tras lo que relató lo difícil que fue continuar la hoguera con el resto de concursantes: “Fue un momento extraduro porque lo habían vivido ellas, y tenía que tranquilizarlas”, explicó.

Etiquetas
stats