Vídeos

Los debates por la presidencia estadounidense, ahora “musicalizados” en YouTube

Los debates por la presidencia estadounidense, ahora "musicalizados" en YouTube

Los grupos Schmoyoho y The Gregory Brothers, se han convertido en un fenómeno en YouTube, gracias a sus vídeos paródicos en los que “musicalizan” los discursos y entrevistas de mayor relevancia que se pueden ver en la televisión internacional. Ahora, aprovechando la época electoral, se han lanzado a “remezclar” y poner melodía a los debates entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.

El primer debate presidencial que tuvo lugar el pasado 3 de octubre entre el actual mandatario, Barack Obama, y su contrincante republicano, Mitt Romney, ya fue convertido en musical por esta banda. Los parlamentos sobre el desempleo o la débil situación económica, y las acusaciones mutuas pasaron a convertirse en una suerte de batalla entre cantantes, al más puro estilo de La Voz.

El vídeo supera los dos millones de reproducciones, tan solo 10 días después de haber sido publicado en el famoso portal de vídeo.

Ahora, Schmoyoho ha vuelto a seguir la misma estrategia, esta vez con las imágenes del debate entre los dos candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos, entre el demócrata Joe Biden y el republicano Paul Ryan. En apenas dos días, se aproxima al medio millón de visitas, evidenciando un elevado interés por la (sátira) política de los internautas.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats