Lo destapa la prensa norteamericana

La presentadora americana Deborah Norville, ¿nueva 'amiga especial' de Don Juan Carlos?

La presentadora americana Deborah Norville, ¿nueva 'amiga especial' de Don Juan Carlos?

Menos de 24 horas horas después del revuelo levantado al descubrirse que el Rey emérito Juan Carlos convivió durante 3 años en un lujoso duplex junto a Corinna, como recogimos ayer, la prensa americana destapa ahora a su nueva “amiga”.

Se trata ni más ni menos que de Deborah Norville, una famosísima periodista con amplia trayectoria en radio y televisión que ha conducido programas como 'Today' en la NBC, 'Nightly News' en la misma cadena y que actualmente dirige el magazine 'CBS Evening news' en ese canal, como explica OK diario.

Casada desde el año 1987 con un importante empresario, y con 3 hijos

A pesar de estar inmersa en estos rumores de relación, y al igual que el Rey Juan Carlos, Norville está casada desde el año 1987 con Karl Wellner, un importante empresario sueco que dirige la gestora de activos financieros Paparmarkou, con el que tiene 3 hijos.

[kaltura]1_wataynt8[/kaltura]

Además de su faceta como periodista, la supuesta nueva “amiga” del Rey también es escritora, pertenece a la Junta Directiva del gigante Viacom desde 2013, comercializa una línea de productos de mercería para los amantes del punto y el ganchillo y ha creado un programa de televisión dedicado a ello.

Según The New York Post, se conocieron en marzo en República Dominicana

El diario The New York Post desvela en su blog 'Page six' que ambos se conocieron en una fiesta organizada en marzo por el empresario Alfonso Fanjul en República Dominicana.

Fue entonces cuando se intercambiaron teléfonos y correos electrónicos, y desde entonces mantienen contacto. Entre la prensa tampoco ha pasado desapercibido el cierto parecido entre Norville y Corinna.

Etiquetas
stats