El debut de la nueva Carbonero de laSexta

El debut de la nueva Carbonero de laSexta

La periodista Lara Álvarez, una de las presentadoras de la nueva cadena de deportes Marca TV, se estrenará mañana martes como presentadora de laSexta/Deportes, trabajo que compaginará con su labor en la cadena deportiva, informa la caden a en una nota.

Lara Álvarez se suma así al equipo de laSexta/Deportes del que forman parte los periodistas Javier Gómez, Susana Guasch, Óscar Rincón, Sandra Sabates, Carlota Reig y María Martínez.

Además de su trabajo en plató, la especialista en deportes, también realizará labores de reportera a pie de campo en retransmisiones de partidos como los encuentros solidarios que laSexta ofrecerá estas navidades. El 23 de diciembre en El partido por la ilusión, evento organizado por Iker Casillas y Luis Figo en el Palacio de los Deportes y el 29 de diciembre, en Champions for África, una iniciativa de Sergio Ramos y Kanouté que se disputará en el Vicente Calderón.

Lara Álvarez es también la presentadora de MarcaGol

Actualmente, en Marca TV la asturiana presenta, los fines de semana, el programa de actualidad futbolística MarcaGol, un espacio que recoge la información de la Liga de Primera y Segunda división.

A pesar de su juventud Lara Álvarez tiene una gran experiencia en televisión en programas de actualidad. Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, fue colaboradora del programa en directo Hoy por ti en Telemadrid como redactora y editora.

Trabajó como presentadora y redactora del programa económico Ahorro y finanzas, en Teleasturias (2009). Su carrera profesional se completa con sus trabajos para Sony tv, para el canal Animax como reportera del programa Animax Comandos, realizando las funciones de redactora, editora, y producción (2010).

Etiquetas
stats