Repitió su 'Euphoria'

El 'déjà vu' de 'Tu cara' con Roko en 'Vive cantando'

El 'déjà vu' de 'Tu cara' con Roko en 'Vive cantando'

Roko hizo ayer que los espectadores tuvieran un momento de 'déjà vu'. Lucía, su personaje en la serie Vive cantando que ayer volvió a liderar la noche (consulte las audiencias aquí), tuvo una actuación musical en el karaoke que vertebra la ficción, y el tema escogido fue un “viejo conocido” de la cantante y actriz.

Fue 'Euphoria', la canción con la que Loreen se proclamó ganadora de Eurovisión 2012, y que ayer fue “utilizado” por Lucía para quitarse tensiones, tras llevar unos días raros en los que incluso había faltado al trabajo sin razón aparente.

Ese tema fue ya interpretado por la propia Roko durante su participación en Tu cara me suena. La cantante y actriz se impuso en la novena gala de su edición con una espectacular puesta en escena de la canción, lo que hizo que ayer, durante el capítulo de la serie, fueran muchos los seguidores que lo recordaron en Twitter.

Roko, la favorita de los espectadores para Eurovisión 2014

Eurovisión 2014 calienta motores. Faltan algo menos de ocho meses para la nueva edición del certamen musical, que este año tendrá lugar en Copenhague, y a la espera de que TVE decida representante, los eurofans ya han manifestado los nombres de sus cantantes preferidos.

Roko ha sido elegida como favorita para representar a España en el festival, según los resultados obtenidos en el sondeo anual de Eurovisión-spain.com. Los lectores del portal especializado han elegido a la ganadora de Tu cara me suena 2 y actriz de Vive cantando como su opción predilecta, por delante de artistas como Ruth Lorenzo o Pablo Alborán, como recogimos.

Sucede en la lista de favoritas a Malú (2013), Chenoa (2011, 2012) y Mónica Naranjo

Roko, que ha entrado este año por vez primera en el listado de candidatos, coge el testigo de las anteriores ganadoras del macrosondeo, Malú en 2013, Chenoa, en 2011 y 2012, y Mónica Naranjo en el año 2010, que en esta ocasión se han clasificado en cuarta, decimotercera y quinta posición, respectivamente.

Ruth Lorenzo y Pablo Alborán, en segunda y tercera posición

Completando el podio junto a Roko se encuentran Ruth Lorenzo, artista novel en España pero que ha triunfado en Reino Unido tras su paso por X Factor, con 2.693 votos; y el superventas y multipremiado Pablo Alborán (recientemente visto en Aída en televisión), con 2.595 votos.

Raúl Bowl ('El Número Uno) y Angy, también en el listado de favoritos

Tras todos estos artistas, también se encuentran en la clasificación el joven Raúl Bowl, ganador de la segunda edición de El Número Uno, y Angy, también ganadora de Tu cara me suena, en sexta y séptima plaza, acompañados por Edurne, David Bustamante y La Oreja de Van Gogh, quienes completan el top 10.

Maika, finalista de la primera edición de La Voz, y Mey Green, corista de Pastora Soler y El Sueño de Morfeo en las últimas dos ediciones de Eurovisión, han logrado la undécima y duodécima plaza en la votación final.

Resultados de La Elección Interna de Eurovisión 2014

1.- Roko: 2.900 votos

2.- Ruth Lorenzo: 2.693 votos

3.- Pablo Alborán: 2.595 votos

4.- Malú: 2.510 votos

5.- Mónica Naranjo: 2.450 votos

6.- Raúl Bowl: 2.075 votos

7.- Angy: 2.046 votos

8.- David Bustamante: 2.025 votos

9.- Edurne: 1.957 votos

10.- La Oreja de Van Gogh 1.947 votos

11.- Maika: 1.463 votos

12.- Mey Green: 1.447 votos

13.- Chenoa

14.- Ricky Martin

15.- Lorena Gómez

16.- Yanela Brooks

17.- Russian Red

18.- Diana Navarro

19.- Auryn

20.- Fangoria

Etiquetas
stats