Adiós definitivo

Cuatro deja ya de 'Darle al REC'

Cuatro deja ya de 'Darle al REC'

Cuatro echa este viernes el cierre a Dale al REC. El concurso, creado rápidamente para rellenar el espacio de El Comecocos con el mismo equipo de la productora Tintachina TV -filial de La Fábrica-, no ha cumplido las expectativas de audiencia, con datos cercanos al 2%, como ya ocurrió con el programa de oradores, insuficiente para una franja tan complicada como la tarde, según explica La Información y ha podido confirmar Vertele.

El programa presentado por Ruth Jiménez, que la semana pasada intentó revitalizar sus datos de audiencia con la presencia de las Misses, dice adiós esta semana con cinco programas especiales en los que alcaldes de diferentes pueblos de nuestro país luchan por lograr dinero para sus localidades.

La idea, que salvando las distancias recuerda a las “batallas” entre pueblos del Grand Prix, por el momento no ha resultado lucrativa para ningún pueblo, puesto que en el programa de ayer el alcalde de El Boalo (Madrid), Javier de los Nietos, no pudo lograr el botín.

Buenas críticas para Ruth Jiménez pese al tropiezo del formato

El final de Dale al Rec supone también el adiós del primer proyecto en solitario de Ruth Jiménez en Cuatro, que sí ha obtenido buenas críticas por su labor tanto al frente de El Comecocos como de Dale al REC. La presentadora, pareja de Risto Mejide, logró reconocimiento a su trabajo tras suplir a Marta Fernández en el verano de 2011 al frente de Las mañanas de Cuatro.

Antes, ya había estado vinculada desde 2001 a TV3, donde comenzó como reportera en Fes-t’ho mirar y en Qui corre vola y luego como presentadora de En Directe. En 2006 debutó en la televisión generalista de la mano de laSexta con el programa Ticket y posteriormente presentó en La 2 No disparen al pianista (2007-2009).

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats