Producto recomendado

Deja que el sonido 3D te envuelva

¿Eres de los que creen que una canción hay que escucharla a todo volumen y con cascos? Sabemos lo importante que es que el sonido te envuelva y te transporte a ese concierto de tu grupo favorito en Wembley o a la sala Musikverein de Viena. Sea cual sea tu estilo de música, estos auriculares plegables Vinyl Plus, de Bluedio, no te pueden faltar.

Sus almohadillas tienen un diámetro de 70 mm y cubrirán tu oreja por completo. Esto permite un mejor procesamiento de las diferentes audiofrecuencias, para que la experiencia acústica sea completa, con la máxima potencia y la mayor amplitud de campo.

No te dejarán tirado en el peor momento. Tienen una autonomía de hasta 20 horas

Más información: Auriculares Plegables Vinyl Plus

Descripción

Los auriculares plegables Vinyl Plus tienen un diseño inspirado en los discos de vinilo que le da un aspecto elegante y aerodinámico. Sus almohadillas de 70 mm de diámetro cubrirán la totalidad de tu oreja, para que la experiencia de audio sea completa, con más potencia y mayor amplitud de campo. Cuentan con la opción de sonido 3D.

El gran tamaño del controlador consigue que se procesen mejor las diferentes audiofrecuencias y te proporciona una experiencia de música totalmente única y de gran potencia.

Las almohadillas de espuma viscoelástica son muy cómodas, no te apretarán y podrás disfrutar de tu música el tiempo que quieras sin molestias.

Activando el sonido 3D, podrás ver en tus películas o escuchar un concierto de tu grupo favorito sintiendo que está sonando a tu lado y te envuelve un sonido más vivo y estéreo.

Disfruta de tu música gracias a su gran autonomía en uso: ¡hasta 20 h.!

Estos cascos tienen un diseño retráctil ideal para viajeros e incorporan una funda rígida para transportarlos.

Etiquetas
stats