La polémica de la semana en el programa

'Deluxe' pone a Toño Sanchís contra las cuerdas por una supuesta infidelidad

'Deluxe' pone a Toño Sanchís contra las cuerdas por una supuesta infidelidad

Susana Espona fue la gran protagonista del 'Deluxe' en su edición del viernes 7 de octubre. La catalana aseguraba haber mantenido una aventura con Toño Sanchís. La mujer explicó como conoció al exrepresentante de Belén Esteban -“Él me manda una invitación por Facebook. Acepté la solicitud porque me gustaba. En tres meses nos dimos el teléfono”- y lo calificó como “morboso”, “paleto”, “narcisista” y “paleto”.

Durante su entrevista, contó que mantuvo su primer encuentro con él en Barcelona, en una cena en la que él estaba con más amigos. “Fue impactante, me esperaba más de lo que vi. Me lo esperaba más alto”. “El primer encuentro fue en un baño. No hubo relaciones completas porque yo no quise pero estuvimos media hora”, prosiguió su relato. También enseñó algunos de los mensajes subidos de tono que se intercambió con él durante meses.

Toño Sanchís anuncia acciones legales contra la entrevistada

La entrevista, estaba claro, iba a resultar controvertida por su contenido. Horas antes, el portal Cotilleo recogió unas declaraciones de Toño Sanchís, que aseguraba que demandaría a la entrevistada de Telecinco: “No vamos a tolerar más intromisiones”, decía. “Yo nunca he hablado de mi vida privada y no entiendo que se haga un espectáculo sobre mi situación matrimonial. Este mismo lunes mis abogados redactarán la demanda contra Susana, a la que por supuesto conozco y no tengo ningún tipo de problema en reconocerlo”.

Etiquetas
stats