¿Te perdiste el momento?

'Deluxe' con el caso Ylenia: De la esperanza por ella, al rencor hacia Lydia Lozano

'Deluxe' con el caso Ylenia: De la esperanza por ella, al rencor hacia Lydia Lozano

El caso de la desaparición de Ylenia Carrisi regresó a la televisión con la visita de Yari, hijo de Al Bano y Romina y hermano de la desaparecida, al plató del 'Deluxe'.

Su entrevista se produjo con motivo del hallazgo de unos restos óseos en Estados Unidos que podrían ser los de su hermana, por lo que se encuentran a la espera de la resolución de unas pruebas de ADN a la que ha sido sometida la familia.

Yari aseguró que sigue sin creerse la teoría de que Ylenia se suicidó lanzándose al río Mississippi, manteniendo la esperanza:“Yo creo que mi hermana sigue viva, no hay pruebas de lo contrario. No creo que esto sea el final. No es la primera investigación que se lleva a cabo ni será la última”.

El italiano aseguró que hace un mes que se pusieron en contacto con la familia tras el hallazgo del cuerpo: “Recibimos la noticia hace un mes a través de la Interpol en Italia. Se pusieron en contacto con toda la familia”. No obstante, asegura que todos piensan que no es ella.

Puede ver el momento aquí.

“Lydia Lozano ha hecho mucho daño a mi familia”

Además, Yari también tuvo palabras para Lydia Lozano, quien protagonizó en 2005 una desafortunada polémica tras asegurar que Ylenia se encontraba con vida sin aportar pruebas.

Tras ser preguntado por ello, el hermano de la desaparecida aseguró en el 'Deluxe' que Lydia Lozano en otra vida será una mujer iluminada, pero que “en esta vida ha hecho mucho daño a mi familia”.

Puede ver el momento aquí.

Etiquetas
stats