El zapping de la crítica

“Dentro de unos meses estaremos enganchados a 'Masters of Sex', el 'Mad Men' del sexo”

"Dentro de unos meses estaremos enganchados a 'Masters of Sex', el 'Mad Men' del sexo"

Los críticos hablan hoy de...

Lo mejor y lo peor de ‘Top Chef’: el regreso de Alberto Chicote

Tras la burbuja inmobiliaria, ha llegado otra especie de burbuja: la de los programas de chefs. Son casi una plaga. Hay para todos los gustos. Pesadilla en la cocina abrió la veda del éxito de los cocineros en el horario de máxima audiencia. Alberto Chicote triunfó y, al mismo tiempo, nos quitó el apetito mostrando las miserias de los restaurantes.

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Las series USA a las que estaremos enganchados en próximos meses

“Dentro de esos meses estaremos reenganchados a 'Homeland' (hoy jueves comienza a emitirse la tercera temporada en Fox) y 'American Horror Story' y, con un poco más de suerte, rendidos a los pies de 'Masters of Sex'. La rarísima serie también de Showtime, no es tan rara. De hecho huele a bastante clásica. Y tiene el personaje del-que-hay-que-enamorarse del año: la Virginia Masters interpretada por la atractivísima Lizzie Caplan. ¿Si me atreví a poner 'Dexter' y 'Breaking Bad' en paralelo, por qué no voy a hacer lo mismo con 'Masters of Sex' y 'Mad Men'? Pues eso. Ya lo he dicho.”

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

La vecina del 4º, ¡en exclusiva!

“Como fieras se han lanzado sobre el tema. Los dos imperios televisivos privados de España, A-3 TV y Tele 5, han coincidido y nos han ofrecido una negra noche temática sobre el asesinato de Asunta. ¡Ah! Las dos cadenas han montado su espectáculo de forma casi idéntica. Nacho Abad, en A-3, y Sandra Barneda, en T-5, ambos en sus respectivas mesas repletas de opinadores y tertulianos, y continuas conexiones con sus escuadras de reporteros sirviendo grandes exclusivas. «¡Exclusiva! ¡Exclusiva!», escuchábamos clamar en ambas cadenas, como en una tétrica estereofonía. Exclusiva con la farmacéutica que un día le despachó a la madre una medicina («La vi brusca y agresiva con su hija. No me gustó nada, nada»); exclusiva con la peluquera en su peluquería («¡Jesús! ¡Jesús! ¡Estoy flipada! ¡No me lo puedo creer!»); exclusiva sobre el tema de las mandonguillas («¡Tenemos el dato en exclusiva! ¡E...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Los mejores momentos de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Esta noche la competencia televisiva era durísima, como está siendo habitual este principio de temporada otoñal que parece dispuesta a enfrentar a todos los pesos pesados de las principales cadenas. Por un lado, Antena 3 estrenaba su ‘Top Chef’ con Alberto Chicote, probablemente uno de los programas más esperados de esta temporada. Por otro lado Telecinco llevaba a La Toya Jackson a ‘Hay una cosa que te quiero decir’ y Jorge Javier Vázquez lucía nuevo peinado. Esto en realidad tampoco supone poner mucha carne en el asadro, pero EH, ahí estaba. Y en último lugar en esta pugna por la audiencia estaba Cuatro, que con el cuarto episodio de esta temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ intentaba mantener la buena racha de audiencias que el programa está cosechando también esta tercera temporada.

Kortvex, blog 'TV Show' (Terra.es) - Crítica completa

“Adoro el surrealismo que la rodea en esta temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? El momento de ayer apareciendo con las gafas de esquiar puestas para justificar las ojeras blancas que lleva siempre. Los Monty Python habrían dado lo que fuera por haber ideado un sketch semejante. ¿Y su intervención posterior? Allí, diciendo ”Fede, ¿por qué no te cargas al pájaro?“ con una cara angelical como si estuviera hablando de ayudar a una vieja a cruzar la calle… Un gallifante para ella. Y dicho esto (porque cada vez que algún pedante dice ”dicho lo cual“ dios despelleja viva a un hada) vamos a ver qué hicieron los tróspidos de la vida.”

Rosy Runrún (20 Minutos.es) - Crítica completa

Así luce ‘Metástasis’, el remake de ‘Breaking Bad’

“Cuando todavía muchos no nos hemos recuperado del final de ‘Breaking Bad’, llegan las primeras imágenes de ‘Metástasis’, el remake que está preparando la cadena Univisión. Hace unos meses saltó la noticia, envuelta en un pequeña polémica por los recelos de los responsables de ‘Breaking Bad’, y empezaron a circular las primeras imágenes promocionales de los actores pondrían cara a las réplicas latinas de Walter White, Jesse Pinkman y compañía.”

Miriam Lagoa 'En terra de series' (Terra) - Crítica completa

“Ya lo anunciamos hace tiempo y por fin nos llega el primer teaser tráiler de la versión latina de Breaking Bad (la versión original emitió en EE UU su último capítulo el domingo pasado), que está todavía rodándose en Colombia. Walter White pasa a ser Walter Blanco, Jesse Pinkman será José Miguel Rosas, Skyler será Cielo y Hank será Henry Navarro. La historia viene a ser la misma, cambiando Nuevo México por Colombia y la caravana donde cocinan las metanfetaminas por un viejo autobús escolar. Viendo el tráiler se aprecia que es una producción mucho más modesta pero que parece ser muy fiel...”

Natalia Marcos, blog 'Quinta temporada' (elpais.com) - Crítica completa

Alberto San Juan: Autorretrato de un joven capitalista español

“Un escenario, un texto, un actor y la palabra. El cómico Alberto San Juan desgrana su vida en su última obra Autorretrato de un joven capitalista español. Una crítica hacia el sistema donde también hay lugar para criticar la tele. Así, durante la representación, el actor afirma haberse prostituido con papeles para televisión ”esa caja tonta que hace que el espectador no piense“.

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

Etiquetas
stats