¿Lo vio venir?

Desahucian a Aramis Fuster y en su casa solo encuentran una escoba

Desahucian a Aramis Fuster y en su casa solo encuentran una escoba

Aramis Fuster, la “bruja” más popular de nuestra televisión, ha sido desahuciada de su casa de Berga (Barcelona) por un impago de casi 6.000 euros de alquiler, según informa Regió7. Una comisión judicial apareció en el piso para devolvérselo a sus propietarios, ya que hacía unos 15 meses que la medium no pagaba la mensualidad, pero no encontraron a nadie en el habitáculo.

El desahucio estaba previsto para el pasado mes de abril pero Fuster pidió una prórroga alegando que sufría una discapacidad del 52%. Añadió a esto que había tenido un accidente que le impedía cierta movilidad, hasta el punto de tener que usar una silla de ruedas.

¿Una falsa discapacidad y una escoba de bruja?

Por su lado, la defensa de los propietarios se opuso a alargar su expulsión del piso porque aseguraba que “hacía semanas” que la medium ya no vivía allí. Y sostenían que era “falso” que Aramis se desplazara en silla de ruedas.

Finalmente, el desalojo se llevó a cabo pero ella ya no estaba allí. Entre las cosas que quedaban en su antiguo hogar encontraron una escoba similar a la que usan las brujas de los cómics para volar, dice la citada publicación. Algo que relacionaron con un guiño de la 'bruja'.

[kaltura]1_ki97h43m[/kaltura]

Etiquetas
stats