¿Te perdiste el momento?

Se desatan las hostilidades en 'GH 17' con cinco peleas en cinco días

Se desatan las hostilidades en 'GH 17' con cinco peleas en cinco días

'Gran Hermano 17' lleva cinco días de edición y cinco discusiones vividas. El 'Límite 48 horas' de ayer se convirtió en la noche de desencuentros reflejando todos los enfrentamientos que ha habido entre los concursantes.

Los protagonistas de los enfrentamientos fueron Pablo con Miguel, Pablo con Bea, Miguel contra Bárbara, Meritxell contra Clara y Adara contra Candelas. Por si no fuera poco, los concursantes perdieron la prueba semanal y los nominados tuvieron que dar razones por las que expulsar a su rival.

La explosión de Adara contra Candelas

Tras un comentario de Adara, en el que aseguraba que ella si tuviera novio no abrazaría a tantos chicos, Candelas aprovechó la hora de la comida para decirle que no le había sentado nada bien, algo que desencadenó un gran enfrentamiento entre ellas.

“¿Qué pasa que tú con todo los que te abrazas tienes una segunda intención?”, le reprochaba Candelas. Una discusión en la que se dijeron todo tipo de reproches, hubo llantos y rabia y terminó con la intervención de algunos de sus compañeros. “¿Qué sea la última vez que me hablas así, maleducada!”, le espetaba Adara.

(Click AQUÍ

El comentario que enciende la mecha entre Miguel y Bárbara: “¿Cómo se va a llamar el niño?”

Bárbara está sufriendo de estreñimiento y ha sido el centro de varias bromas de sus compañeros. “¿Cómo vas a llamar al niño?”, decía Miguel bromeando, un comentario que ya llenó el cupo de bromas de la concursante y saltaba molesta: “Como tú porque os parecéis un montón”. Así iniciaban una discusión que acababa con un abrazo.

(Click AQUÍ

Pablo rompe a llorar en la despensa tras una discusión con Bea

Mientras los concursantes ensayaban la coreografía, Pablo propiciaba calambres constantes a Bea. Bea le pidió que se pusiera unos guantes para que no le afectara la corriente durante el baile pero el gofrero se negó. Esto terminó con una discusión y con Pablo llorando en la despensa.

(Click AQUÍ

Pablo, a Miguel en una discusión: “Tu aliento huele a plástico”

Pablo y Miguel se enzarzaron en una discusión frente a toda la casa, algo que zanjó el gofrero diciéndole: “A mi me da igual porque tu aliento huele a plástico, artificial”. Un comentario que dejó helado al compañero.

Meritxel versus Clara: “¡Eres una mentirosa!”

La bronca entre Meritxell y Clara fue la primera que ocurrió en la casa. Clara, molesta por la unión de Meritxell y Laura, pronunciaba el siguiente comentario: “Haced lo que queráis con vuestra vida como haré yo lo mismo”. Ese fue el desencadentante de una gran discusión en la que se dijeron hasta “mentirosa”. Finalmente, Meritxell llegaba a la conclusión de que “lo mismo nos parecemos demasiado y por eso chocamos”.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats