Aviso spoilers

Descifran lo que decía la carta de Sansa Stark en el último capítulo de 'Juego de Tronos'

Descifran lo que decía la carta de Sansa Stark en el último capítulo de 'Juego de Tronos'

AVISO SPOILERS: la siguiente noticia contiene detalles de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su responsabilidad.

.

.

.

Un seguidor de 'Juego de Tronos' ha revelado la información comprendida en la misteriosa carta que Sansa Stark escribe durante el séptimo capítulo de esta temporada (Sophie Turner), según informa TV Guide. A raíz de este descubrimiento, circulan por la red dos teorías que tratan de averiguar al receptor del mensaje.

Uno de los posibles candidatos es Meñique. En el sexto episodio pudimos ver cómo Baelish ofrecía a la loba pelirroja su ayuda, aunque esta terminara rechazándola. Es probable que, dadas las circunstancias, haya cambiado de opinión. El otro aspirante, a su vez, sería el Pez Negro, el tío de Sansa, el cual sigue afincado en Aguasdulces después de haber tomado el castillo que los Lannister cedieron a Walder Frey por su lealtad.

Recordemos que en este último episodio, Sansa y su hermano Jon Nieve han dedicado su tiempo y esfuerzo en reunirse con varias Casas del norte, como los Gloves y los Mormont, para conseguir apoyos suficientes con los que poder derrotar a Ramsay en la cada vez más próxima batalla en Invernalia. Desafortunadamente, la falta de voluntarios ha llevado a Sansa a escribir una carta pidiendo ayuda.

Etiquetas
stats