Tras descartar a Biki

¿Descubierta la verdadera 'persona especial' de Aritz?

¿Descubierta la verdadera 'persona especial' de Aritz?

Desde que Aritz hablara por primera vez de ella en la casa de Guadalix, las especulaciones acerca de la identidad de la 'persona especial' del vasco se han sucedido en todo el entorno de 'Gran Hermano'.

Si hace unas semanas Mercedes Milà parecía haber resuelto el misterio al identificar a Biki, defensora del 'tipo del sombrero' en plató, como su chica, la visita de ésta a la casa de 'GH' dejó patente que no era más que una amiga.

Ahora ha sido precisamente Han el último en arrojar luz al respecto después de preguntar a Aritz si el nombre de su persona especial empieza por R, y si ésta aparece en el álbum de fotos que le regalaron sus familiares. Ambas pistas fueron confirmadas por el vasco, por lo que el cerco se estrecha. En una investigación llevada a cabo por 'El confesionario de Kiko', dos chicas saltan a la palestra como posibles candidatas.

Los movimientos de Aritz en redes sociales antes de entrar a 'Gran Hermano' sacan a relucir a Rakel, una rubia de Santurce, el pueblo del vasco, con la que parece compartir pasiones.

Por otro lado encontramos a Rocío, una chica a la que ya pusimos cara hace unos meses, pues defendió a Aritz en el plató al comienzo de la edición. Poco después fue sustituida por Biki, coincidiendo con los avances en la relación del vasco con Han.

Tal como asegura el mencionado portal,Rocío y Aritz supuestamente se conocieron por Internetmientras ella estudiaba Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y la intención del vasco sería trasladarse a Madrid para vivir con ella cuando saliera de la casa. Incluso aseguran quela famosa llave simboliza la casa que ellos compartiránjuntos a su salida de 'GH16'.

¿De quién se trata realmente?

Etiquetas
stats