FOTO: otro adelanto del regreso, 7 años después

Descubierto el nuevo tatuaje de Michael Scofield en la vuelta de 'Prison Break'

Descubierto el nuevo tatuaje de Michael Scofield en la vuelta de 'Prison Break'

'Prison Break' sigue lanzando pequeños aperitivos de su resurrección televisiva. EW ofrece en exclusiva una nueva imagen del retorno de la serie, con la que descubrimos un detalle fundamental: el protagonista, Michael Scofield (Wenworth Miller) estrena tatuajes.

Como ya hiciera cuando, en la primera temporada, entró en prisión para rescatar a su hermano Lincoln con los planos del centro grabados en su cuerpo, el personaje lleva tatuados los brazos con unos motivos por descifrar que, eso sí, serán claves en la trama. “Estos tatuajes serán funcionales de otra forma”, distingue el actor estos dibujos respecto a los que tuviera previamente. “Tienen un propósito muy concreto”, añade, sin revelar más información.

Recordemos que el regreso de 'Prison Break' parte de una premisa impensable con el final original de la serie, hace 7 años: Michael Scofield está vivo. Eso sí, entre rejas, sufriendo en una cárcel de Yemen. En su odisea para regresar con su familia, contará con la ayuda de viejos conocidos...

Etiquetas
stats