Presentación de Mediaset

Cuatro descubre por fin 'Dreamland', su gran serie musical

Cuatro descubre por fin 'Dreamland', su gran serie musical

“Dar el cien por cien. Poner toda la carne en el asador y trabajar sin descanso para cumplir un objetivo: triunfar en el mundo de la música, el baile y la interpretación.” Movidos por este sueño, los protagonistas de 'Dreamland' mostraron su talento en un casting de varios meses de formación y en el que intervinieron reconocidos artistas nacionales e internacionales.

* Imágenes de 'Dreamland' (Fotos: Mediaset)

Ahora, ruedan desde hace un año este proyecto que tanto han deseado: exhibir sus aptitudes ante el gran público interpretando a sus respectivos personajes en la serie musical “Dreamland”, un proyecto de ficción de Mediaset España para Cuatro, “totalmente único en su concepción y su desarrollo”, destaca el grupo en una nota.

La trama de “Dreamland” va íntimamente ligada a la historia real

La trama de “Dreamland” va íntimamente ligada a la historia real de los actores principales de la serie: Christian Sánchez, Edu Morlans, Javier Taboada, Lili Hergueta y María Hinojosa. Todos ellos interpretan historias muy cercanas a sus propias vidas y tienen aspiraciones muy parecidas a las que albergan sus personajes.

Además la música, compuesta e interpretada por el equipo actoral, ha sido concebida como el lenguaje con el que los protagonistas expresan los sentimientos y emociones que genera su propia evolución en la historia.

“Dreamland” es una serie en la que los procesos de producción tradicionales han dejado paso a la experimentación, a la búsqueda de nuevas fórmulas para crear personajes similares a los actores que les dan vida. “Dreamland” no es una historia real, es una historia verdadera. La que podrían contar todos los seres humanos que luchan día a día para cumplir sus sueños.

Pablo Alborán, Anastacia, Tiziano Ferro, formarán a los personajes de la serie

Producida por Mediaset España en colaboración con Dreamland World (la productora de Frank Ariza), es, según Mediaset, “un innovador formato de ficción en lo que respecta a su concepto y desarrollo. Uno de sus factores diferenciales es que los personajes están inspirados en las vidas de los actores que los interpretan, lo que imprime a las tramas grandes dosis de verosimilitud y realismo”.

Además, la música de la serie ha sido compuesta e interpretada por el equipo actoral y ha sido concebida como el lenguaje con el que los protagonistas expresan los sentimientos y emociones que genera su propia evolución en la historia.

En el casting de selección de actores, los candidatos a formar parte del elenco artístico de Dreamland han vivido “una experiencia muy cercana a la que se enfrentan sus personajes en la serie: someterse a un exclusivo programa de formación con clases magistrales impartidas por grandes profesionales como Anastacia, Michael Bolton, Pablo Alborán, Jonas Brothers, Emilio Estefan, Tiziano Ferro, Cecilia Gómez, Ah Ash, entre otros, para pulir sus cualidades para el canto, el baile, la actuación y la composición musical”.

Etiquetas
stats