En un programa de Castilla-La Mancha TV

La 'descubridora' de Belén Esteban carga contra ella, 16 años después

La 'descubridora' de Belén Esteban carga contra ella, 16 años después

Como ya les hemos contado en Vertele, Belén Esteban no comenzó en televisión con Ana Rosa Quintana, en 'Sabor a ti', como se cree. Su salto de personaje rosa a tertuliana de televisión se produjo en Antena 3, hace casi 20 años, pero en otro programa, el matinal 'Como la vida misma', producido por Martingala.

Su presentadora, Alicia Senovilla ('A tu vera'), ha hablado ahora sobre la popular colaboradora de Telecinco, de quien se siente "decepcionada", según recoge Ecoteuve.

 360

"Belén me decepcionó hace ya muchos años, ya casi se me ha olvidado", ha dicho Senovilla en el programa 'Estando contigo', de la televisión pública de Castilla-La Mancha, que conducen Juli Rubio y Alfonso Hevia.

"Cuando yo la conocí era muy inocente, estaba descolocada, pero aprendió pronto", ha explicado Senovilla cuando se le ha preguntado por Esteban y su escándalo con Toño Sanchís.

"Cuando empezó en televisión se acababa de separar, como quien dice, hace diez minutos. Yo hice a Belén Esteban su primera entrevista, habló de Jesulín y de toda la movida con la niña. Y recuerdo que dijo que era la primera y última vez que iba a hablar de Jesulín. Y lleva dieciséis años..."

Etiquetas
stats