Zapping de la crítica

Así descubrieron a la sexy doble española de Khalessi en 'Juego de tronos'

Así descubrieron a la sexy doble española de Khalessi en 'Juego de tronos'

Los críticos y medios hablan hoy de...

'La agencia de 'Juego de Tronos' contactó conmigo y me pidió fotos sin maquillaje y mis medidas'

Rosie Mac es una estrella en ciernes. Desde que saltó a la fama como doble de Emilia Clarke en 'Juego de Tronos', esta joven inglesa ha atraído la atención de la prensa y el público. En instagram le siguen más de 100.000 personas e incluso se llegó a rumorear que le ofrecerían un pequeño papel en la serie.

El Mundo - Artículo completo

(También hablamos de ello en Non Stop People)

‘Forbes’ publica la primera lista de los ‘Youtubers’ más ricos

Forbes le da la bienvenida a una nueva lista de ricos, los Youtubers. Para su edición de noviembre, la revista ha reunido a los 10 Youtubers que han hecho de su canal de vídeos en YouTube un negocio redondo. Todos ellos, con una simple cámara, una conexión estable de Internet y mucho ingenio han conseguido que la plataforma sea toda una mina de oro, con ingresos mayores a los dos millones de dólares (1,7 millones de euros).

El País -Artículo completo

Mamarrachas y 'American Horro Story'

Son pocos los seriéfilos que no tienen una opinión sobre todas y cada una de las temporada de 'American Horror Story', aunque sea para ponerlas a parir a todas (y cada una). Y casi ninguno que no se entere de sus fechas de estreno. Si hay una serie que se promociona bien es ésta. Las promos de AHS son siempre brillantes, aunque ahora que sabemos que esos ocurrentes clips previos tan bien producidos son perlas vacías ya no se hacen tan virales ni resultan tan sorprendentes. 'Hotel', la quinta temporada-serie de la saga de historias-popurrís desquiciados de Ryan Murphy no ha sido ninguna excepción, haciendo del fichaje de Lady Gaga como intérprete-diva una impagable noticia-promoción. Una que funcionó-funcionó mucho-mucho.

Alberto Rey (El Mundo) - Artículo completo

El doctor Thackery entra en quirófano

Steven Soderbergh anunció en 2013 por enésima vez que se jubilaba como director. Un mes después, alguien puso en sus manos el guion del episodio piloto de The Knick: la vida en un hospital de Nueva York en los primeros compases del siglo XX —inspirado en el Knickerbocker, abierto en Harlem con ese nombre entre 1913 y 1979—, los avances de la ciencia frente a los prejuicios sociales, raciales y económicos, y un doctor, John Thackery, tan adicto a la medicina y a escucharse a sí mismo como a la cocaína.

El País - Artículo completo

‘Gran Hermano’: así manipula tus emociones

El morbo por el conflicto que surge de la convivencia. Esta podría parecer la razón principal y a simple vista del éxito del formato de Telecinco, pero no: cada gala de Gran Hermano es un tetris de piezas que encajan al milímetro para engatusar la emoción del espectador y evitar que cambie de canal. O, al menos, lo intentan a toda costa y con sus mejores armas.

Borja Terán (La Información) - Artículo completo

Sharon Stone y su 'Agente X' aterrizan el 11 de noviembre en TNT España

TNT España la estrenará el 11 de noviembre, a las 23:25, dentro de su estrategia por potenciar la emisión de series producidas bajo el paraguas TNT Originals. La primera de ellas en abrir la programación de otoño fue 'Proof', que al final sólo tendrá una temporada, y con 'Agente X' se apuesta por la acción y el thriller. Tendrá diez episodios y junto a Stone veremos también a Jeff Hephner como John Case, ese agente secreto entrenado para resolver las situaciones más peligrosas.

Vaya Tele - Artículo completo

Etiquetas
stats