Vertele en los Premios Shangay

Desenfreno a “La Fuga”, y reencuentro de los amigos y ahora rivales Milá-Bosé en los Premios Shangay

Desenfreno a "La Fuga", y reencuentro de los amigos y ahora rivales Milá-Bosé en los Premios Shangay

La undécima edición de los premios que entrega la revista Shangay reunió anoche a un sinfín de rostros populares. Entre ellos, coincidieron tres televisivos que suscitaban un gran 'morbo' tras la batalla por la audiencia que se disputó el pasado lunes: Mercedes Milá, Miguel Bosé y Paula Vázquez.

*Marc Clotet y su padre, el Dr. Bonaventura, miran el abrazo de Mercedes Milá y Miguel Bosé

La presentadora de Gran Hermano compartió escenario con su gran amigo y juez de El Número 1. Bosé subió a recoger, junto al investigador Dr. Bonaventura, padre del actor Marc Clotet, un premio por su contribución en favor de la lucha contra el sida.

Emocionado, Bosé recibió el abrazo de Mercedes Milá, quien recordó que esta semana habían cumplido un año los gemelos del cantante. “Espero que cuando ellos sean mayores ya hayamos acabado con el sida”, dijo él.

Por su parte, Paula Vázquez entregó varios premios Shangay en una gala presentada por la Terremoto de Alcorcón a la que acudió Vertele.

Uno de ellos, en la categoría de mejor programa de televisión, fue a parar al reality de MTV Alaska y Mario. Como mejor presentadora fue elegida Ana Pastor, que defendió una vez más la importancia de la televisión pública.

*Mario Vaquerizo y Alaska recogieron el premio al mejor programa de televisión

Como mejor interpretación en televisión, las agraciadas fueron Isabel Ordaz y María Casal, por su papel en La que se avecina en la que dan vida a una pareja de lesbianas.

*María Casal e Isabel Ordaz, premiadas por su papel en “La que se avecina

Samanta Villar, Tania Llasera, Luis Fernández, Macarena Gómez, Iván Sánchez, Antonia San Juan, Ricard Sales, Màxim Huerta y Marc Clotet junto con su mujer Ana de Armas, que reaparecieron tras su crisis sentimental, fueron otros de los invitados. También asistieron, por separado tras romper su relación, Hiba Habouk y Hugo Silva.

Uno de los momentos más impactantes fue la imagen que regalaron Aitor Luna y Asier Etxeandía, protagonistas de La Fuga. El bueno y el malo en la serie de Telecinco, que esta noche emite uno de sus últimos episodios, se besaron apasionadamente en público antes de entregar uno de los galardondes de la noche.

*Boris Izaguirre y Adriana Abascal entregan el premio a Paloma San Basilio

Luz Casal y Amaral también fueron galardonadas, al igual que George Michael, que agradeció su premio a través de un mensaje grabado. Paloma San Basilio y Soraya Arnelas pusieron la música a la noche.

También cantó, de forma improvisada y tras la insistencia del público, Luz Casal, que se arrancó por “Un año de amor” tras pedir a Marisa Paredes y Miguel Bosé que subieran al escenario para acompañarla.

Bibiana Fernández y Loles León, por su obra de teatro La gran depresión, así como Pablo Ribero (Cuéntame) por La caída de los dioses, o el diseñador Lorenzo Caprile también recibieron premio.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats