Anoche en cines Callao

Desfile de “Fenómenos” de Antena 3 por la alfombra roja en su première en Madrid

Desfile de "Fenómenos" de Antena 3 por la alfombra roja en su première en Madrid

La plaza de Callao de Madrid se vistió anoche (miércoles 21 de noviembre) de gala para la premiere de la serie Fenómenos, que se estrena el próximo martes 27 de noviembre en Antena 3.

Gran parte del elenco de 'Fenómenos' desfiló por la alfombra roja del los cines Callao. Luis Fernández, Javier Mora, Alejo Sauras, Julián López, Ana Polvorosa, Julián Villagrán, Pepa Charro y Mariam Hernández revolucionaron la plaza madrileña y hablaron para la web de Antena 3 de sus locos personajes de Onda Futura.

Javier Mora, Adolfo Serna en Fenómenos, contó “que se lo pasará todo el mundo muy bien”. Julián Villagrán es Martín el abducido enamorado y “sabe que va a funcionar”. También Ana Polvorosa, Claudia en Fenómenos, tiene claro que la serie “va a ir muy bien porque la han hecho con mucho cariño”.

“Vamos a alucinar con Fenómenos”

Julián López, el gran pelota Benito, nos ha dicho que va a ser muy muy divertida. Mariam Hernández, Daniela en la serie, estaba muy contenta por presentarla ante tanta gente y Alejo Sauras (Javier) ha dicho que “no nos la podemos perder”. Javier Mora, el jefe cretino de Adolfo Serna venido a menos ha dicho que a su personaje se le va a coger mucho cariño. Pepa Charro, Anaís, en Fenómenos, estaba encantanda con la acogida en Callao y Luis Fernández que interpreta a Willy ha sido claro: “Vamos a alucinar con Fenómenos”.

Nacho Gª Velilla: “Nos vamos sentir identificados y reír muchísimo”

Por supuesto estuvo el creador de esta comedia, su directo Nacho García Velilla, que estaba visiblemente emocionado y contento ante la acogida del público. El productor ha declarado que “nos vamos a sentir identificados con cada uno de los personajes y que es una serie en la que nos vamos a reír muchísimo. ¡Estamos seguros!”

Entre las caras conocidas en el preestreno de Fenómenos estaba el ex jugador de baloncesto Garbajosa que hace un cameo muy divertido que podremos ver el próximo martes en Antena 3. También ha estado Carlos Areces que hace otro cameo en la serie y hace de guardia real y que espera “pasarselo muy bien viéndola”.

Como invitados a la premiere han estado Carlota Baró que interpreta a Mariana en El secreto de Puente Viejo, la gran actriz Geraldine Chaplin, la presentadora Ainhoa Arbizu, y Juan Pablo Shuk (Gamboa en El Barco), entre otros.

Etiquetas
stats