Falsos rumores

Desmienten que Cristiano tenga una relación con una presentadora de Real Madrid TV

Desmienten que Cristiano tenga una relación con una presentadora de Real Madrid TV

Tras la ruptura oficial de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, el rumor de que el crack portugués estaba empezando una relación con una periodista apareció en varios medios. La nueva conquista del futbolista según lo publicado, era Lucía Villalón, una periodista de Real Madrid Televisión, que anteriormente había trabajado en TVE. Pero fuentes cercanas a la joven confirmaban a ABC que entre ellos no hay ningún tipo de relación sentimental.

¿Cómo empezó el rumor y quién es Lucía Villalón?

El rumor tomaba fuerza en el programa de Mariló Montero, La Mañana de La 1, en el que hablaban de un posible romance del jugador del Real Madrid con una periodista “de un canal temático”. Poco después daban el nombre de Lucía Villalón y recogimos la noticia en Vertele. La joven había trabajado como presentadora de informativos de TVE y en la actualidad en el canal del Real Madrid.

Desmienten que Cristiano tenga una relación con una presentadora de Real Madrid TV 360

La ruptura entre Cristiano e Irina, ¿quién ha dejado a quién?

La ruptura entre el jugador del Real Madrid y la modelo se hizo evidente tras la ceremonia del Balón de Oro en la que él ganó su tercer trofeo y ella no lo acompañó, como había pasado en los últimos cinco años. En un principio parecía que había sido Ronaldo quien había zanjado el noviazgo por la mala relación entre ella y su familia. Pero, según las declaraciones del representante de Irina al medio estadounidense Page Six, habría sido ella quién le dejó a él: “Confirmamos que Irina Shayk ha terminado su relación con Cristiano Ronaldo”.

Desmintiendo también así los rumores de la mala relación entre la modelo y la familia Aveiro: “Cualquier rumor de peleas entre Irina y la familia de Ronaldo son completamente falsos. Y no ha sido un factor que propiciara la ruptura. Irina no tiene más comentarios que hacer al respecto”.

Etiquetas
stats