Vídeo y perfil de la actriz

¿Quién es la modelo 'desnuda' en el último anuncio provocador y viral de TV?

Vodafone está llamando la atención en TV con su último anuncio, que un joaven aparece sin ropa, sólo cubierta por un traje de 'body painting'.

¿Quién es la modelo? Se trata de Silvia Salleras (24), una joven marbellí que lleva tres años con el hijo de Pedro Trapote, y ha desfilado en Cibeles para diseñadores como David Delfín, según desvela La Otra Crónica (LOC) de El Mundo.

La última y atrevida campaña de Vodafone lleva por lema “No llevas nada, pero lo llevas todo”. En el spot, Salleras se pasea por las concurridas calles de Málaga tan sólo cubierta por un traje de body painting con aires flamencos para promocionar el servicio wallet que permitirá a los clientes de la compañía pagar con sus smartphones.

Salleras es la novia formal de Pablo Trapote Vethencourt, director de la madrileña discoteca 'TClub', hijo del conocido empresario nocturno, Pedro Trapote y 'sobrino' de Felipe González, dado que este último se ha casado con Mar García Vaquero, hermana de la mujer de su progenitor.

El spot ya es viral

El anuncio de la agencia Sr. Rushmore ya está incendiando (en el buen sentido) las redes sociales y acaparando la atención de todos los telespectadores, convirtiéndose en el último éxito viral de publicidad.

Según relata el suplemento de El Mundo, la modelo de la conocida Agencia Uno “peleó duro durante el casting para alzarse con el papel protagonista y no utilizó su relación con Pablo Trapote para escalar posiciones. Está ahí por méritos propios y después de una afamada trayectoria donde ha desfilado en Cibeles para diseñadores como David Delfín o María Lafuente y ha realizado trabajos para marcas premium como Dolce & Gabbana o Gucci. Se puede afirmar que a esta fémina se la rifan entre las firmas más selectas. ”

Participó en el reality 'Supermodelo'

Salleras también puede ser recordada por el público por su participación en el reality de Cuatro 'Supermodelo'.

Comenzó en el mundo del modelaje a la temprana edad de los 14 años y ganó el prestigioso concurso Elite Model Look que llevó a la fama, entre otras, a Eugenia Silva. Con 17 años, se desplazó hasta Madrid y dejó atrás su querida Marbella para proseguir con su carrera.

“Me ha sorprendido el éxito, ni siquiera he visto el anuncio en TV”

Según aseguran sus amigos, Salleras está muy sorprendida con el éxito que está teniendo el anuncio y reconoce que ni siquiera ha podido verlo en televisión. “Me llama un montón de gente preguntándome si soy yo la que sale sin ropa en el anuncio y yo les digo que sí”, comenta entre risas.

Mucho frío, 21 horas de rodaje y 6 de bodypainting

Sobre el rodaje del spot, Salleras recuerda el frío que pasó el pasado 18 de diciembre en Málaga durante la filmación. “Fueron 21 horas ininterrumpidas de rodaje y tuve que pasearme al aire libre desnuda y delante de la gente”, rememora esta amante del pádel que se tuvo someter a una sesión de seis horas de bodypainting para lograr el vistoso resultado. Sobre el caché. “Han pagado muy bien pero no puedo dar la cifra”, subraya Salleras, que ahora sueña con montar su propia firma de ropa y una agencia de modelos.

Etiquetas
stats