Bromea con Paco León

Desnudo integral del actor Jesús Olmedo, tapado solo por un dedo

Desnudo integral del actor Jesús Olmedo, tapado solo por un dedo

Paco León marca tendencia. El actor, productor y director acostumbra a desnudarse completamente cuando alcanza una importante cifra “redonda” de seguidores, y otros compañeros siguen su moda.

El último ejemplo ha sido el actor Jesús Olmedo, que ha celebrado sus 20.000 seguidores en Instagram subiendo una foto en la que se le ve totalmente desnudo tumbado en la cama, tapando sus partes con un dedo de la “fotógrafa”.

En el texto que acompaña a la imagen, el propio actor hace referencia a Paco León, bromeando con que “20.000 seguidores!!!!! Oleeee!! Ya queda menos para UN MILLÓN!! Cuando eso ocurra me hago un Paco León y sí, quitaré el dedo!!!!!”

Recordemos que la pareja de Jesús Olmedo (y suponemos que “fotógrafa” de esta imagen) es la también actriz Nerea Garmendia. Juntos forman una de las uniones más asentadas de la TV, desde el año 2008.

Precisamente ayer fue el cumpleaños del actor, y posaron juntos y felices en sus redes sociales. La foto del desnudo ha sido tomada esta mñana, tras su despertar juntos.

Televisivamente, el actor ya acompañó y apoyó a su pareja durante la participación de ésta en 'Splash, famosos al agua', concurso en el que ella era participante. Ahora se centra en las grabaciones de 'La que se avecina', donde vuelve a interpretar al hijo de Fina.

Etiquetas
stats