Exclusiva Vertele

La despedida de 'Al Rincón' de Risto Mejide y claves de su futuro en Atresmedia

La despedida de 'Al Rincón' de Risto Mejide y claves de su futuro en Atresmedia

Risto Mejide cierra la segunda temporada de 'Al Rincón' el próximo martes en Antena 3. El programa de entrevistas dedicará un especial a los músicos, para lo que contará con artistas de estilos diferenciados: Bebe, Pablo López, Carlos Jean y De la Puríssima.

Desde la cadena están muy satisfechos con el rumbo que mantiene el espacio, por lo que tanto Atresmedia como el presentador, que tiene contrato vigente con el grupo, tienen intención de renovar por una nueva tanda para 2016, tal como ha podido saberVertele.

El rebautizado rincón de Risto, que estrenó temporada con rostros políticos el pasado 22 de septiembre, concluye esta segunda entrega con un promedio de725.000 espectadores y9,85% de share en sus hasta ahora 12 programas emitidos en el late night de Antena 3. Unos datos que no destacan, pese a la repercusión y notoriedad que alcanzan sus entrevistas en la red.

A pesar de no alcanzar unos datos de audiencia brillantes, la cadena apuesta por la continuidad y no se plantearía por el momento un cambio horario. Un cambio que sí sería visto con buenos ojos por parte de la productora, Aftershare TV, que no descartaría un traslado al prime time de laSexta, donde podría registrar unos datos más destacados.

Las confesiones de Pablo Iglesias y Carmen Maura, máximo histórico de audiencia

'Al Rincón' alcanzó el pasado 13 de octubre su máximo histórico de audiencia con las charlas con Pablo Iglesias, líder de Podemos, y la veterana actriz Carmen Maura.

El programa presentado por Risto Mejide registró un12.4% de share, y 968.000 espectadores siguieron las confidencias de ambos invitados.

Etiquetas
stats