'La grande truffa'

Despellejan a Marc Márquez en el 'Tiki Taka' de Mediaset Italia: 'La gran estafa'

Despellejan a Marc Márquez en el 'Tiki Taka' de Mediaset Italia: 'La gran estafa'

La controversia entre Marc Márquez y Valentino Rossi queda lejos de apaciguarse. Los medios deportivos italianos, como los españoles, continúa debatiendo las acciones y declaraciones que los dos pilotos de MotoGP han venido realizando desde el incidente en la penúltima carrera del año.

Uno de los programas más encendidos en sus ataques al español ha sido el 'Tiki Taka' de Mediaset Italia. La tertulia deportiva de Italia 1, conducida por Pierluigi Pardo, centró los primeros minutos de su edición del 9 de noviembre en las críticas a Márquez, donde no faltaron algunos insultos. De ellas se hizo eco laSexta Deportes en su edición de las 21:00 horas.

“Márquez es un cretino, ¡un cretino!”

Bajo el epígrafe “La grande truffa” (La gran estafa), el equipo del espacio deportivo debatía sobre lo ocurrido en las dos últimas semanas en el campeonato de motociclismo. “Ha sido algo tan horrible [...] Lo que ha sucedido es propiamente el antideporte”, lamentaba Gianmarco Tognazzi, quien a continuación exclamaba en varias ocasiones que el piloto catalán de Honda era “¡un cretino!”.

“Jamas había visto una una intención agresiva tan deliberada no contra tu Rival directo por el título, sino a un tercero”, clamaba Girogio Terrazi.

“Tampoco había visto jamás a un tercero que se mete a tocar los cojones”

Mientras algunos incluían a Jorge Lorenzo en sus soflamas, Giuseppe Cruciani lo dejó al margen en sus declaraciones: “La voluntad de Márquez era eliminar cualquier posibilidad a Rossi para que ganara el Mundial”, sostenía. Luego, haciendo suyas las palabras de Terrazi, añadió: “Tampoco había visto jamás a un tercero que se mete a tocar los cojones”.

Etiquetas
stats