Se grabará el 16 de junio y se verá en julio

Los famosos que despellejarán a Wyoming en el 'Roast' presentado por Buenafuente

Los famosos que despellejarán a Wyoming en el 'Roast' presentado por Buenafuente

Comedy Central ha anunciado en una nota que los encargados de poner a prueba a Wyoming en el Roast que se grabará el martes 16 de junio en el Teatro Barceló de Madrid serán Pablo Carbonell, Antonio Castelo, Falete, Yolanda Ramos, Santiago Segura y Arturo Valls.

El programa se estrenará en julio en exclusiva en el canal de pago.

Estos colegas que acompañarán al presentador de 'El Intermedio' el próximo 16 de junio intentarán “despellejarle” vivo con sus anécdotas comunes, incisivas preguntas, grandes dosis de ironía y, en algunos casos, muchas ganas de venganza.

Andreu Buenafuente será el Roast Master. Será el encargado de conducir el segundo Roast realizado por Comedy Central, cuyo objetivo será descubrir cómo es realmente uno de los personajes que más polariza a la audiencia televisiva, mientras soporta las críticas de sus amigos.

Comedy Central produce este programa en colaboración con El Terrat, como ya hizo el año pasado con “El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos”.

El Roast de Comedy Central EE.UU.

El origen de este formato se remonta a 1949, cuando en el Club Friars de Nueva York actores, cómicos y la gente del espectáculo en general, celebraban cenas-homenajes a alguno de sus miembros, y donde el eje principal de la velada era que sus amigos desnudaran de manera figurada al protagonista de la noche. Los Roast, que hoy siguen celebrándose, se convirtieron en grandes citas protagonizadas por personas tan destacadas como Maurice Chevalier, Humphrey Bogart o Jerry Lewis.

Después de 65 años, ser elegido para un Roast es un honor. Fue en 1973 cuando el formato dio el salto a la televisión de la mano de Dean Martin. Entonces, personajes de la talla de Truman Capote, Orson Welles, James Stewart o Frank Sinatra participaban de forma asidua en el programa.

Desde 2003, Comedy Central produce su propio Roast, que sigue siendo un acontecimiento social, televisivo y digital y que ha contado con la participación de Pamela Anderson, David Hasselhoff, Donald Trump, James Franco o Charlie Sheen entre otros.

Comedy Central estrenó en abril el más reciente de todos: “El Roast de Justin Bieber”.

Etiquetas
stats