Los 'Tontacos' nos dijeron adiós tras dos años

Así se desvaneció “Otra Movida”: 'Mientras estéis con nosotros, seguiremos siendo vuestros sultanes“

Así se desvaneció "Otra Movida": 'Mientras estéis con nosotros, seguiremos siendo vuestros sultanes"

La Otra Movida de Florentino Fernández ha llegado a su fin. El magacín de humor presentado por Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez se ha despedido de sus colaboradores después de once meses en emisión, con una entrega especial del programa en la que han recordado sus mejores momentos, y en el que han contado también con los mensajes de apoyo y cariño de Pepe Navarro y Dioni, del grupo Camela.

En su despedida, todos han querido agradecer a Neox y a 7 y acción por la experiencia, y especialmente al equipo de producción y a la audiencia por el apoyo incondicional que les han brindado durante las dos etapas que han vivido, primero en Cuatro, y ahora, en el canal temático de Antena 3. “Mientras estéis con nosotros, seguiremos siendo los sultanes”, ha concluido Florentino Fernández.

Raúl Gómez y Cristina Pedroche, los primeros en despedirse

Durante los minutos que servían como cierre para esta etapa, los cinco profesionales que han puesto cara a Otra Movida durante toda este tiempo han querido despedirse por separado, y acordarse de quienes han sido vitales para el buen funcionamiento del programa.

Raúl Gómez ha sido el primero en alzar la voz, y se ha acordado especialmente de su compañero de sus bromas, su cámara Carlos. “Muchísimas gracias por 12 meses, no puedo decir nada más, ha dicho con voz entrecortada.

Tras él, ha llegado el turno para Cristina Pedroche, que ha querido dar las gracias a todo el equipo, “porque me habéis tratado maravillosamente. Quiero decirle a mis redactores que los adoro y que, además de hacer mis reportajes mucho más bonitos, han hecho mi vida mucho más fácil”.

Anna Simon: “Gracias por haberme hecho feliz durante 2 años y dos meses”

Anna Simón, por su parte, ha dado “gracias a todos y cada uno, a 7 y acción, a Neox, por haberme hecho tan feliz durante 2 años y dos meses, también a toda la audiencia, os quiero”.

Dani Martínez: “Gracias a Flo estoy donde estoy, hasta ahora, todo habían sido hostias”

Dani Martínez también ha querido acordarse, no solode Neox, sino de Cuatro, la que fue la primera casa del formato, y también su próximo destino, Cuatro (donde el cómico presentará Guasap!): “Doy las gracias al grupo de personas que son con las que trabajo. He pasado dos años espectaculares, nunca hay que olvidar de donde vienes. Flo me dio una gran oportunidad y ahora sé dónde estoy. Hasta ahora todo habían sido hostias, y esto ha ido muy bien. Las personas permanecen y los programas pasan. Nos volveremos a encontrar”.

“Nuestro swing es la risa, y si estáis con nosotros, seguiremos siendo los sultanes”

Para finalizar, Florentino Fernández ha querido agradecer “a todos los que nos habéis seguido en estos dos etapas y gracias a la cadena, 7 y Acción y a este equipo tan maravilloso”. Como colofón, se ha querido despedir con el tema de Dire Straits Sultans of Swing: “Nuestro swing es la risa, y mientras estéis con nosotros, seguiremos siendo los sultanes”.

Así fue la última “Movida”: “Ahora nos separamos, cada uno va para un sitio”

“Bienvenidos al ultimo programa de Otra Movida”, introducía el que fuera presentador de El Informal, que ha pasado a decir que “ahora, nos separamos, cada uno por un sitio”. El cómico empezó a bromear con los futuros destinos, geográficos y profesionales, de los miembros del equipo. A continuación, entraron en plató Anna Simon y Dani Martínez, con los que se fundió en un abrazo.

Pepe Navarro deseó suerte, por teléfono, a los “tontacos”

Todo parecía transcurrir como de costumbre hasta que irrumpió en plano Cristina Pedroche, y tras ella, Raúl Gómez. Los dos colaboradores trataron de tomar el control de la escena, bajo el lema “No hay guion”.

Lo primero que hizo la reportera fue dar paso a la cabecera de su sección “Dame el móvil”: Pedroche cogió prestado el teléfono de Flo, y con él llamó a Pepe Navarro, “el padre televisivo”, tal y como lo llamó el propio Fernández. Navarro, que ya fue el padrino de Tonterías las justas en su lanzamiento en Cuatro, y con esta intervención cerró el círculo, deseando suerte a los integrantes de Otra Movida en la nueva etapa a la que se enfrentarán en el futuro. “¡Qué mal se pasa!”, exclamó Flo, visiblemente emocionado después de la conexión.

Los mejores momentos de Cristina y Raúl

A continuación, a través de diversos vídeos recopilatorios, el programa recordó los mejores momentos que han dado los dos reporteros de Otra Movida, Cristina Pedroche y Raúl Gómez.

De la primera, se recordaron sus reportajes y sus entrevistas, así como su labor como “embajadora por el mundo del Rayo Vallecano”, su equipo de fútbol. También se recuperaron algunos de los vídeos de la sección “Fíate de mí”, en la que la pudimos ver jugando al rugby con Dani Martínez, haciendo natación sincronizada junto a Flo, o patinando con Soraya.

Raúl Gómez presentó acto seguido, los “grandes éxitos” de su sección de cámara oculta: “He conseguido que me paguen por estar todo el día en el Retiro”, ha bromeado, en referencia al lugar predilecto para grabar todas sus bromas a los transeuntes.

El último “Piquerizador”: “Este ciclo ha acabado para mí”

Tras estos fragmentos, llegó el turno para que Dani Martínez volviera a trucar sus cuerdas vocales para convertirse en Pedro Piqueras. “Este ciclo ha acabado para mí”, empezaba diciendo el humorista leonés, que ha hecho un repaso, al estilo tremendista y pesimista que se asocia al presentador de Informativos Telecinco, de la andadura en Neox del espacio, así como de sus colaboradores.

Estreno del nuevo videoclip de Valdi, con el Hombre de Negro y Cristina Pedroche

En su última entrega, Otra Movida ha querido seguir con la difusión de la carrera musical de José Manuel González Valderas, alías DJ Valdi. Florentino Fernández ha presentado el videoclip de su nueva canción, The Summer is Crazy, para el que ha contado con la colaboración de, entre otros, El Hombre de Negro, Cristina Pedroche o Javi Uve.

Video mensaje de Dioni de Camela, y popurrí musical en “Tu karaoke me suena”

Las sorpresas y los mensajes de cariño no han faltado durante esta última sobremesa del programa. Dioni, uno de los integrantes del trío Camela, ha querido decir adiós al programa con un nuevo vídeo en el que bromeaba con su entrada a “una casa cerrada con otros amigos, donde estará siempre grabado por cámaras y en el que las emociones se magnifican”. No se trataba de Gran Hermano, sino de la cárcel, como luego aclaraba un policía nacional que se llevaba al músico esposado.

Tras esta intervención, llegó la entrega definitiva de Tu karaoke me suena, en la que Florentino Fernández, Dani Martínez, AnnaSimon, Cristina Pedroche, Raúl Gómez, Javi Uve, el notario, Juanje, Berni Barrachina y Kiko García han interpretado un popurrí de canciones.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats