Atención: SPOILERS

Desvelado el misterioso papel de Lady Gaga en 'American Horror Story: Roanoke'

Desvelado el misterioso papel de Lady Gaga en 'American Horror Story: Roanoke'

ATENCIÓN, SPOILERS! El siguiente artículo desvela detalles de la trama de la sexta temporada.

.

.

.

.

'American Horror Story' prometía sorpresas con su sexta temporada y lo está cumpliendo. Si ya logró mantener el misterio y la incertidumbre en torno a su trama y hasta el reparto. Una de las principales incógnitas estaba en la aparición de Lady Gaga. La cantante no se ha dejado ver hasta el tercer capítulo, tal y como recoge Indiewire.

'Roanoke', nombre del episodio en cuestión, estuvo centrado en los orígenes del personaje de Kathy Bates, Thomasin White. Se trataba de la mujer del gobernador de Roanoke, quien se marchó hacia Inglaterra y no volvió, dejándola a ella al frente de la colonia. Los colonos no aceptaron tener a una mujer al mando y White acabó abandonar el grupo y marcharse a lo profundo del bosque. En su lecho de muerte, aparece Gaga, convertida en una bruja. White realiza un pacto demoníco con Gaga, para regresar a la vida y cobrarse su venganza contra todos.

Gaga volvería a aparecer al final del episodio, en la escena más destacada de este: Shelby (Sarah Paulson) encuentra a su marido (Cuba Gooding Jr) hechizado, manteniendo relaciones sexuales con la bruja, mientras dos pueblerinos se masturban ante la escena.

Como curiosidad, el capítulo estuvo dirigido por Jennifer Lynch, hija de David Lynch, en lo que supuso su debut en la ficción creada por Ryan Murphy. Previamente, ha dirigido entregas de 'The Walking Dead', 'Quantico', 'Érase una vez' y 'Teen Wolf'.

Etiquetas
stats