¿Te perdiste el momento?

'Ellas' desvelan su mejor y peor momento en el programa y lo que harían por quedarse

'Ellas' desvelan su mejor y peor momento en el programa y lo que harían por quedarse

Durante la visita de Ángel Llácer al programa, el showman propuso a Marta Torné, Sandra Barneda, Yolanda Ramos y Rocío Carrasco una una entrevista a la carta con preguntas hechas por varios rostros de Telecinco. Sara Carbonero les preguntaba a las cuatro presentadoras que cuál había sido el invitado que más les había sorprendido para bien o para mal. David Valldeperas -director de 'Hable con ellas'- quiso saber qué serían capaces de hacer para manter su puesto en el sofá.

El mejor y el peor momento de 'Ellas'

A la pregunta de Carbonero sobre el invitado que más les había sorprendido en negativo y en positivo Yolanda Ramos respondió: “Yo tengo un buen recuerdo de José Luis Moreno, porque le pude decir lo que le quise decir y me encantó que se fuera. Chapeau por mí”. Por su parte Rocío Carrasco aseguraba que tenía “muy buen recuerdo de cuando vino Vanessa Martín, porque estuvimos cantando todas”. Marta Torné se dirigía a Ángel Llácer, con el que habían estado manteniendo un simpático rifirrafe en el programa, y le decía “el momento que más le estaba gustando era ese con él”.

Mientras que los peores momentos, según Sandra y Yolanda Ramos fueron las entrevistas con los concursantes de 'Adán y Eva', porque “tener un culo desnudo tan cerca no era grato” reía Ramos. Rociíto confesaba que le fue difícil hacer la entrevista “al que decía que era hijo del Rey porque no se le entendía al hablar”. Y Marta zanjaba con un mal recuerdo de un “modelo que no quiso quitarse la camiseta”.

¿Qué serían capaces de hacer para seguir en el programa?

David Valldeperas, director del programa, les lanzaba a las cuatro presentadoras la siguiente pregunta: “¿Qué seríais capaces de hacer para mantener vuestro sitio en el sofá?”

Marta Torné se atrevía a responder la primera asegurándole al director que “Si me quieres me tienes y sino, prefiero no estar”. Mientras que Ramos, bromeaba y decía que sería capaz de “Darle un beso en el culo al negro de 'Adán y Eva'”. Barneda recogía la frase de la compañera y aseguraba que “Sería capaz de traer a Coman para que Yolanda le diera un beso”. Y Rocío Carrasco, confesaba que si se fuera Valldeperas del programa “Iría a buscarle y traerlo porque sin él este programa...”

Para ver el momento hacer CLICK AQUÍ a partir del minuto 25:50

Etiquetas
stats