Noticia sin spoilers

Detectan dos gazapos en el final de 'Mar de plástico'

Detectan dos gazapos en el final de 'Mar de plástico'

El último capítulo de 'Mar de Plástico', que emitió anoche Antena 3 como despedida definitiva de su exitosa serie, tuvo dos curiosos errores que no pasaron desapercibidos para los fans. (Noticia sin spoilers).

Rodeados de la tensión y la intriga por la resolución de toda la trama de la ficción, hubo dos instantes en los que los espectadores se fijaron en un detalle minúsculo que se repitió en la última entrega.

Éste no fue otro que dos de los personajes de 'Mar de Plástico' fingieron hablar por sus teléfonos móviles... agarrándolos del revés.

Pablo y Fernando, con el móvil del revés

El primero fue Pablo (el personaje de Miquel Fernández), que cuando estaba hablando por teléfono para organizar la recogida de su condecoración policial, aparece con el móvil del revés, hablando al auricular en vez de al micrófono del aparato.

Un rato después, en una de las escenas claves del final de la serie que no comentaremos para evitar spoilers, Fernando Rueda habla nuevamente con otro aparato del revés. La cámara trasera del teléfono es perfectamente visible en la parte baja de su mano, en lugar de situarse en la alta como debería.

Etiquetas
stats