Declaraciones a Vertele

'El amor está en el aire' detiene su grabación por discreta acogida en Antena 3

'El amor está en el aire' detiene su grabación por discreta acogida en Antena 3

En la noche de este miércoles saltaba la noticia de la posible cancelación de 'El amor está en el aire'. Así lo contaba en Twitter @EnchufadosTV. Tras ello, Vertele se ha puesto en contacto con Atresmedia.

Fuentes del grupo nos han explicado que el programa de Juan y Medio y Ares Teixidó “no se retira de la parrilla de momento”. Lo que se hace es un parón técnico en las grabaciones, ya que iban por delante en tres emisiones.

Es decir, que el próximo martes, Antena 3 emitirá 'El amor está en el aire'. En virtud del resultado de audiencia que obtenga, se mantendrá en parrilla o será definitivamente eliminado.

Con este proyecto, Antena 3 pretendía ampliar su target de público mayor de 50 años, que ahora mismo se decanta por TVE y Telecinco. Así, la cadena de San Sebastián de los Reyes monitoriza un dato que de momento le es insuficiente.

Fuentes del equipo del programa aseguran que será cancelado

Por otro lado, fuentes del equipo del programa han asegurado a Vertele que se les ha comunicado que no grabarán más de momento. Es decir, que se ha resuelto su contrato por obra. Si 'El amor está en el aire' lograra remontar -cosa muy complicada-, a estos trabajadores se les volvería a emplear.

De esta forma, y aunque aún quedan varias entregas ya grabadas por emitirse, el futuro de 'El amor está en el aire' parece estar escrito.

La carta de Ares Teixidó sobre la discreta audiencia

Antes de que se conociese esta noticia, Ares Teixidó ha utilizado su cuenta de Instagram para plasmar en un texto lo que piensa sobre las discretas audiencias del programa, como hemos recogido.

En ella, reconoce que “los resultados no son los esperados” pero asegura que “aún queda mucha Liga”. Puede leerla al completo AQUÍ.

Etiquetas
stats