Vídeo

El diablo se aparece, por error, en “El Tiempo” de una cadena de Nashville

El diablo se aparece, por error, en "El Tiempo" de una cadena de Nashville

Los espectadores de El Tiempo en Nashville parecen haber encontrado, con temor, con una diabólica razón para explicar las severas condiciones meteorológicas que sufre su localidad. Y es que una imagen de un demonio se “coló” en la cabecera de Warn Weather Alert, un programa especial de la WSMV (emisora afiliada a NBC) para hablar de las consecuencias de las tormentas en la capital del estado de Tennessee, según informa el portal mexicano SPD Noticias.

La mefistofélica aparición apenas duró tres segundos, y quedó enseguida reemplazada por el logotipo del programa. Sin embargo, no pasó inadvertida para los televidentes, que además de colgar el fragmento en internet, comenzaron a especular con la “naturaleza sobrenatural” de este curioso e inquietante hecho. Las violentas tormentas torrenciales que se predijeron minutos después, y que, según el equipo de meteorología del programa, dejarían destrucción y numerosos daños a su paso, sirvieron para hacer brotar el miedo en algunos espectadores.

La imagen procedía de un annuncio de “Grimm”

Los responsables del canal han querido disculparse, y dar una explicación de lo que creen ha ocurrido. En realidad, se trataba de imágenes correspondientes a los primeros segundos de un anuncio de Grimm, la serie de corte fantástico de NBC, según recoge Nashville Scene.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats