Estreno el jueves

Así son los “diamantes en bruto” que pulirá Lomana en Telecinco

Telecinco estrena este jueves en prime time, a las 22:00 horas, su nuevo reality, Las joyas de la coronaLas joyas de la corona, y ya ha dado a conocer a los 12 chicos y chicas que participarán en el concurso.

“Los concursantes que he podido conocer hasta ahora me han parecido encantadores pese a sus limitaciones, me han producido mucha ternura y cariño”, ha dicho Carmen Lomana durante la rueda de prensa que se ha celebrado hoy.

Perfiles de los concursantes

Jorge.- Navarra, 20 años. Es carpintero y trabaja en la empresa de su familia. Es presumido y está muy pendiente de su imagen, sobre todo de su cabello. Se considera una persona elegante, respetuosa, simpática, inquieta, natural, sencilla, sincera y algo despistada. Quiere participar en el programa para tener nuevas experiencias y porque le interesa el mundo de la moda.Ç

Azahara.- Madrid, 23 años. Trabaja como dependienta en una tienda de golosinas y se califica como una persona inquieta, alocada e impulsiva. Dice admirar a Carmen Lomana por ser la personificación de la elegancia y el glamour. Desea entrar en el programa para aprender buenas maneras y poder enseñárselas a su hija pequeña.

*Jorge y Azahara

Iván.- Madrid, 18 años. Estudia Empresariales y es aficionado al fútbol y al póker. Considera que la elegancia es lo que diferencia a las personas y admira a Carmen Lomana por su estilo. Su referente masculino es George Clooney.

Gisela- Barcelona, 22 años. Actualmente está en el paro y se plantea retomar sus estudios. Se considera simpática aunque algo vergonzosa, impulsiva y discutidora. Le gusta conducir, cocinar y escuchar música, así como salir de fiesta con sus amigos. Asegura que entra en el programa para aprender buenas maneras y saber más sobre moda.

*Gisela e Iván

Moisés.- Badajoz, 21 años. Ha trabajado en la construcción, pero en la actualidad está en paro. Se define como una persona simpática, habladora y responsable, aunque tiene un carácter fuerte y le encanta flirtear. Es aficionado al mundo del motor y quiere participar en el programa para conocer el significado del glamour y la elegancia.

Julián.- Sevilla, 27 años. Estudia Empresariales y trabaja en locales de ocio. Se considera una persona leal, honesta, guapa y responsable, convencida de que el glamour y el saber estar es algo con lo que se nace. Se toma su participación en el concurso como un reto personal para mejorar su estilismo y sus maneras.

*Moisés y Julián

Lucía.- Alicante, 20 años. Estudiante de Derecho. Se considera luchadora, terca y presumida y le gusta fomentar su propio estilo en la indumentaria. Le encanta llamar la atención y considera que tiene glamour, pero le gustaría mejorar sus gestos, sus modales y comportamientos. Quiere entrar en el programa porque tiene muchas ganas de aprender y vivir una gran experiencia.

Lara.- Alicante, 22 años. Desde que reside en Madrid trabaja como comercial en una tienda de pequeños electrodomésticos. Se autodefine como una persona imperativa, celosa, impulsiva y muy sincera. Le gusta cuidarse -sobre todo su pelo, al que trata con especial cuidado-, ir al gimnasio y vestir de manera “sexy”. Le complace sentirse admirada e ir de compras.

*Lucía y Lara

Pepe.- Murcia, 23 años. Trabaja como Relaciones Públicas, camarero y dependiente mientras completa sus estudios de Arte Dramático. Se define como una persona segura de sí misma, con carácter, sincera, atrevida y sociable. Quiere participar en el programa porque le encanta la moda, el glamour y la televisión.

Virginia.- Madrid, 22 años. Trabaja como comercial, aunque en la actualidad está en paro. Le gusta la estética vintage y pin up, pero tiene un concepto muy personal de la moda y las tendencias. El maquillaje es imprescindible en su vida y le encanta la poesía, el cine, la pintura, el arte y estar con sus amigos. Se define como simpática, divertida y familiar.

*Pepe y Virginia

Pablo.- Madrid, 25 años. Trabaja como carpintero y decorador. Le gusta ir a la moda y practica snowboard, fútbol y gimnasia. Ha trabajado como Relaciones Públicas en locales de ocio y se define como una persona impulsiva, atrevida, divertida y sociable. Quiere participar para vivir una nueva experiencia y mejorar su estilismo.

Tamara.- Málaga, 23 años. Trabaja como camarera y vive con su madre, su hermano y su hijo de 5 años. Se define como una mujer habladora, sociable, luchadora, trabajadora y con ganas de triunfar en la vida. Es aficionada al deporte y le fascina el mundo de la moda. Carmen Lomana es su modelo a seguir.

*Pablo y Tamara

Confunden a Van Gogh... ¡con Chuck Norris!

En Las joyas de la Corona doce chicas y chicos se someterán a un completo proceso de aprendizaje para refinar sus modales y mejorar sus cualidades para comportarse en sociedad.

[VerteleVideo]

Carmen Lomana: “Tenemos un casoplón estupendo”

La directora de la Academia del programa, Carmen Lomana, ha declarado hoy en una conexión con El Programa de Ana Rosa que “no estoy nerviosa” por el estreno del jueves, “sino deseando empezar ya en este casoplón estupendo que tenemos, con servicio, muy bonito y aparente”.

Lomana realizará actividades con los doce chicos y chicas del programa, como “viajar mañana en avión con dos de ellos, que nunca lo habían hecho”.

Etiquetas
stats