El romanticismo está asegurado

'El diario de Noah' tendrá su serie de televisión

'El diario de Noah' tendrá su serie de televisión

La gira de la Television Critics Association (TCA) está dejando muchos titulares sobre el futuro de la ficción en la pequeña pantalla. Si ya contamos los planes sobre 'X-Men' y 'Prison Break', ahora le toca el turno a un clásico del cine romántico: 'El diario de Noah'.

Mark Pedowitz, Presidente de The CW Networks, informó que la cadena está preparando una nueva serie de televisión basada en la novela de Nicholas Sparks.“El diario de Noah es un libro que tuvo muy buena acogida. La serie se va a situar después de la Segunda Guerra Mundial y no creo que en ella se vaya a ver a la anciana pareja de la película”, declaró Pedowitz. De esta manera se intuye que la ficción televisiva obviará la parte más melodramática del libro y de la película: El Alzheimer que sufre Allie de mayor.

Según la sinopsis oficial publicada por Entertainment Weekly, la serie “seguirá el viaje romántico de una pareja, Noah y Allie, a medida que van construyendo su relación y su futuro juntos en un contexto global de racismo político y las desigualdades económicas y sociales características de los años posteriores a la II Guerra Mundial en Carolina del Norte”.

Nicholas Sparks colaborará en el proyecto

The Hollywood Reporter ha informado de que Nicholas Sparks, autor de la novela original, y Warner Bros Television están trabajando juntos en la adaptación del fenómeno a la pequeña pantalla. Sparks también será productor de la serie junto a Theresa Park y Todd Graff. este último será el encargado del libreto.

'El diario de Noah'

'The Notebook' es una novela romántica escrita por Nicholas Sparks que vendió milones de ejemplares en todo el mundo convirtiéndose en un best-seller. El libro narra la historia de dos ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra. La película recaudó 115 millones de dólares, siendo uno de los mayores éxitos del año y convirtiéndose en un referente entre los largometrajes de su género.

[kaltura]1_u1hh457i[/kaltura]

Etiquetas
stats