Muchas bromas en las redes sociales

La 'miradita' de DiCaprio a Gaga y los dardos de Gervais, momentazos de los Globos

La 'miradita' de DiCaprio a Gaga y los dardos de Gervais, momentazos de los Globos

La gala de entrega de los premios Globos de Oro deparó algunas anécdotas que fueron muy comentadas en las redes sociales.

La palma se la lleva, sin ningún lugar a dudas, la 'miradita' que puso Leonardo DiCaprio al darse cuenta de que su postura sentado impedía el paso de la premiada Lady Gaga, que iba a subir al escenario.

Cuando la actriz y cantante chocó contra su brazo, DiCaprio lo apartó rápidamente y de forma incosciente y natural puso cara de circunstancias, que fue captada por las cámaras y ya se ha convertido en viral con muchas bromas en las redes.

La 'miradita' de DiCaprio a Gaga y los dardos de Gervais, momentazos de los Globos 360

El irónico y alabado monólogo de apertura de Ricky Gervais

“Callaos, joder. Asquerosos, desviados y reprimidos”, mientras sostenía una cerveza en la mano. Así empezó anoche Ricky Gervais la gala de entrega de los Premios de Oro.

Pese a su radical empiece, lo cierto es que después fue más comedido que en otras ocasiones. Lo que no quiere decir que dedicase unos cuantos 'dardos' a los asistentes a la ceremonia.

La NBC (que emitía la gala), Ben Affleck, Roman Polanski y Mel Gibson fuerion algunos de los “damnificados” por la ironía de Gervais.

La 'miradita' de DiCaprio a Gaga y los dardos de Gervais, momentazos de los Globos 360

Las “perlitas” de Ricky Gervais durante la gala de los Globos de Oro 2016

- “Está bien que sea la NBC quien retransmite esta gala porque es la única cadena que no tiene nominados, cero patatero. No les importa nada de nada”.

- Hace 2 años, se rió de Mel Gibson por su detención por conducir borracho. Ayer se reencontraron: “Es un momento incómodo para mí”, “pero voy a decir algo positivo de Mel: prefiero tomarme algo con él que con Bill Cosby”, tras lo que le cedió su cerveza. El actor le dijo que le alegraba verle “cada 3 años”, y Gervais le pregunto: “¿Qué quiere decir 'sugar tits' (tetitas de azúcar)?”. Fue lo que Gibson le dijo a la policía que le detuvo.

- Como 'Marte' estaba nominada en la categoría de mejor comedia, presentó a Matt Damon con ironía: “El protagonista de la divertidísima comedia 'Marte', casi me muero de risa”.

- También para Matt Damon: “Es la única persona a la que no ha sido infiel Ben Affleck”.

- Al hablar de 'Spotlight' y su argumento (abusos a menos en el seno de la Iglesia): “Ha sido discutido por esto, sin embargo Roman Polanski ha dicho: es la mejor película de todos los tiempos”.

- Sobre la polémica desigualdad salarial en Hollywood: “No la entiendo”, “a mí me pagan exactamente lo mismo que a las presentadoras del año pasado, Tina Fey y Amy Poehler. Cierto que eran dos, pero exactamente lo mismo”.

- A los periodistas: “Estos premios no sirven para nada. Son para que los periodistas se hagan un selfie con vosotros. Yo tengo uno al lado de la cama para metérmelo por el culo”.

- Al presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, Lorenzo Soria: “Nosotros no tenemos sección de in memoriam para que la gente se deprima, pero, a cambio tenemos al presidente de la asociación”.

Etiquetas
stats