Murió por el ataque de una raya gigante durante una grabación

Difunden la emotiva carta del televisivo 'Cazador de cocodrilos', fallecido hace 10 años

Difunden la emotiva carta del televisivo 'Cazador de cocodrilos', fallecido hace 10 años

10 años después de la fatídica muerte de Steve Irwin, conocido como el “cazador de cocodrilos” en televisión, se difunde una emotiva carta que aquel escribió a sus padres años cuando tenía 32 años.

“Probablemente una de las cosas más lamentables a lo largo de las etapas de la vida es que me llevó más de 30 años darse cuenta de lo esenciales que habéis sido para construir mi carácter, mi ética y, sobre todo, mi felicidad”, arranca la misiva, de la que se hace eco Infobae. “A los 32, por fin empiezo a darme cuenta de que tanto en los buenos como en los malos tiempos, vosotros estuvisteis ahí. Vuestra fuerza y resistencia para criarme no se quedarán sin reconocimiento. ¡Mi amor por vosotros es mi fortaleza!”

“Durante el resto de mi vida me acordaré de los grandes tiempos que hemos compartido. Sois mis mejores amigos”, concluye.

El aventurero australiano falleció en 2006, a consecuencia de un ataque de una raya gigante. Tenía 44 años. El fatal accidente fue grabado por el cámara que lo acompañaba, Justin Lyons. Este explicó hace dos años que solo registró las imágenes por la orden del propio Irwin daba siempre a su equipo de grabar “pasara lo que pasara”. “Espero que nunca vean la luz”, manifestó tajante el operador. En la actualidad, el padre del “cazador de cocodrilos”, Bob Irwin, trabaja en un libro sobre la vida de su hijo.

Etiquetas
stats