Invitados previstos

No le digas a mamá que Coronado y Carolina Bang visitan Cuatro

Se abre una nueva semana para No le digas a mamá que trabajo en la tele, y para tratar de seguir con su trayectoria ascendente en audiencias, se ha asegurado unos invitados “de cine”. El programa de las sobremesas de Cuatro contará esta semana con la compañía de los intérpretes José Coronado, Rodolfo Sancho y Carolina Bang y del meteorólogo Mario Picazo.

Carolina Bang, la primera invitada de la semana

Carolina Bang será la que inaugure la semana de invitados del programa. Tras darse a conocer con el film de Álex de la Iglesia Balada triste de trompeta, que le supuso una nominación como Mejor Actriz Revelación en la última edición de los premios Goya, Bang ahora se incorpora a la segunda temporada de Tierra de lobos, que se estrenará previsiblemente el miércoles 28 de septiembre.

El dúo de galanes formado por Coronado y Sancho acudirán al programa para presentar el film No habrá paz para los malvados, en el que participa Telecinco Cinema. La película fue estrenada el pasado sábado en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y se ha convertido en la gran favorita para hacerse con la Concha de Oro a la Mejor Película. La interpretación de Coronado, al que recientemente vimos en Cheers en Telecinco, le ha colocado en todas las quinielas para hacerse con los principales premios de esta temporada.

Finalmente, también acudirá esta semana al espacio de humor presentado por Goyo Jiménez el presentador y hombre del tiempo Mario Picazo, que actualmente colabora también en Las mañanas de AR.

El programa espera continuar su mejora en audiencias

Con este plantel, Cuatro tiene intención de continuar la tendencia positiva que ha seguido No le digas a mamá que trabajo en la tele a lo largo de la semana pasada. El programa producido por Goyo Jiménez ha superado la barrera del 3% de share durante varios días, y ha conseguido reducir las distancias con su competidor directo en la franja de sobremesa, Otra movida, que se mueve en cifras en torno al 4%. Sin ir más lejos, el viernes 16 el programa de Cuatro consiguió un 3.2% y 451.000 espectadores, frente al 4.1% y 600.000 espectadores que cosechó ese mismo día Florentino Fernández en Neox.

Jaime Cantizano da su primera entrevista en TV a Flo

Por su parte, este próximo lunes 19 de septiembre, el programa Otra Movida (16:05 h, Neox), recibirá en su plató a Jaime Cantizano. El presentador de DEC aparecerá por primera vez como entrevistado en un programa de televisión donde, en manos de Anna Simón, Dani Martinez y Flo.

El programa recibirá el martes a Emma Ozores y Santiago Urrialde, que contarán sus aventuras y desventuras como matrimonio en la obra que estrenan próximamente, ‘Cambalache’.

El jueves es el turno para el peculiar colaborador de corazón Josemi Rodriguez Sieiro, habitual comentarista de ecos de sociedad y experto en etiqueta.

Y el viernes se sentará en el sofá de Otra Movida Fernando Cerezo, el hombre que ha participado en más concursos de televisión en toda España.

Síguenos en Twitter (@Vertele

Etiquetas
stats