Presentado por el humorista Goyo Jiménez

“No le digas a mamá” que dejo Cuatro, tras una larga agonía

"No le digas a mamá" que dejo Cuatro, tras una larga agonía

Cuatro despidió esta tarde No le digas a mamá que trabajo en la tele tras un mes de agonía en las tardes de la cadena, tal y como anunció el programa a través de su Twitter oficial y como han confirmado posteriormente en la que ha sido su última emisión.

La decisión, que no ha sorprendido a la productora Mandarina (Vuélveme loca, Enemigos íntimos) debido a los flojos datos de audiencia que acumulaba, fue comunicada esta misma mañana al equipo.

*Así lo ha comunicado el programa en su Twitter oficial

Una entrega más de “Salta a la vista” cubrirá el hueco dejado

Cuatro ocupará el hueco que deja No le digas a mamá con una entrega más del concurso Salta a la vista, que la cadena ha estrenado esta misma semana presentado por Roberto Vilar.

La doble entrega del concurso ha de entenderse como una estrategia temporal de la cadena, en tanto que estrenará en las próximas semanas El comecocos, el talent show de oratoria con Ruth Jiménez y Mercedes Milá, y uno de sus nuevos productos con los que Cuatro espera recuperar el terreno perdido en las tardes.

Además, también la cadena ha dado luz verde a The Cube, otro nuevo concurso, adaptación de un formato británico, como ya avanzó en exclusiva Vertele. La previsión de Mediaset es emitir diariamente este programa, preferiblemente en la franja de 'access' al informativo (19:00 horas), o como telonero de prime time (21:30 horas), en función del rendimiento que tengan a largo plazo los recién lanzados formatos Salta a la vista y Las Noticias de las 2 respectivamente.

“¿Qué van a hacer, echarnos?”, el lema en el último programa

A pesar de su desaparición de la parrilla de la cadena, el programa se ha querido despedir con el sentido del humor que les ha caracterizado. Así se intuía ya con el subtítulo que ha tenido la última entrega del programa: ¿Qué van a hacer, echarnos?

Para este final, el equipo del programa comandado por Goyo Jiménez (con la ausencia de Dani Rovira) contó con la visita de Gisela, que presentaba su nuevo disco. La cantante y otrora 'triunfita' ha colaborado en las habituales pruebas del programa.

“Esto empezó como un programa de humor y acabó siendo un concurso”

Justo antes de que los concursantes se metieran en la bañera para recibir el último castigo, todos los integrantes del equipo se han unido en el plató. Goyo y compañía han agradecido a la plantilla tras las cámaras y al público que les ha seguido desde su estreno: “Vamos a echar de menos esto, a Lupita y su conductor, al público del plató”, ha comentado Jiménez.

Lorena Castell ha dado las gracias igualmente, y además, ha hecho hincapié en los númerosos cambios que ha sufrido el formato a lo largo de su recorrido: “Esto empezó como un programa de humor y acabó siendo un concurso”.

Las últimas palabras han correspondido a Goyo: “Ha sido un placer intentar entreteneros en las tardes. Y ahora, después de las mariconadas, vamos con el castigo”, ha dicho entre las risas de los compañeros, antes de dar paso al baño en lavavajillas para los dos concursantes con el que se ha escrito el punto y final para No le digas a mamá. “Gracias Cuatro, gracias Mediaset y gracias a todos”.

Llegó en julio como relevo de “Tonterías las Justas”

No le digas a mamá... llegó a las sobremesas de Cuatro el pasado mes de julio como relevo de Tonterías las justas, coincidiendo con el 'salto' del equipo de Flo a Neox. Entre julio y octubre el programa anotó una media en torno al 3% en esta franja.

El pasado mes de octubre Cuatro decidió mover No le digas... a la franja de tarde, un tramo horario que ha resultado más complicado, ya que apenas ha anotado una media de 1.9% de cuota.

No le digas a mamá que trabajo en la tele estaba conducido por el humorista Goyo Jiménez, junto a un elenco de colaboradores entre los que figuraban: Lorena Castell, Dani Rovira, Iñaki Urrutia, Ares Teixidó, etc.

Goyo: “¿Cómo se llama la película? El lunes al sol”

Goyo Jiménez y los colaboradores de No le digas a mamá que trabajo en la tele también se han despedido de sus seguidores en Twitter. “Hasta aquí hemos llegado, gracias ha todos”, ha dicho el presentador, quien también ha bromeado con la noticia del cierre del programa: “Se levanta el telón y se ve a todo el equipo, ¿cómo se llama la película? El lunes al sol”.

“No os preocupéis, lo llevo bien. Aquí, subido en el taburete y colocando la soga...”, ha escrito después el humorista en la misma red social.

Goyo Jiménez: “Nuestro programa se va por el retrete”

Lorena Castell y Ares Teixidó también han agredecido a sus seguidores su atención. “Ha sido una experiencia fantástica”, ha comentado Castell en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Iñaki Urrutia ha seguido la misma línea de humor de Goyo Jiménez y ha comentado lo siguiente: “Nuestro programa se va por el retrete”. Un tuit que ha acompañado de una foto de Goyo en el baño.

Florentino Fernández les recuerda en Twitter a sus ex-rivales

Después del anuncio de la cancelación, en Twitter han sido mucho los que han querido acordarse del programa. Para ello, se han creado hashtags como #mamavuelvoacasa y #CosasQueValeLaPenadeNLD.

Además, el que hasta octubre fuera su rival directo en la franja de las sobremesas, Florentino Fernández, ha querido dar su adiós a los miembros de No le digas a mamá que trabajo en la tele: “Un abrazo muy fuerte desde @OtraMovida El mercado os vuelve a tener en su cartera. Claroooo!!! Uan abrizzz #antetodomucharisa”

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats