Telecinco

El Dioni, trasladado de urgencia al hospital, podría abandonar “Acorralados”

El Dioni, trasladado de urgencia al hospital, podría abandonar "Acorralados"

Aún no sabemos si podrá seguir concursando en Acorralados. Un problema de salud ha obligado al Dioni a acudir de urgencia al médico tras verse la pierna izquierda inflamada. Hasta el próximo jueves, tendremos que esperar para saber si el concursante puede continuar en el reality. Su diagnóstico: alto riesgo de sufrir una trombosis venosa profunda.

Desde luego, no es su mejor semana. El Dioni, que vio cómo Mª Ángeles Delgado, la madre de Aída Nízar y su mejor amiga dentro de La Casona, era expulsada por la audiencia durante la última gala, ahora ha sufrido un problema de salud.

Cuando vio su pierna izquierda inflamada, el concursante, visiblemente asustado, fue trasladado de urgencia al hospital más cercano donde le sometieron a un riguroso examen de salud.

“El jueves sabremos qué pasa con Dionisio”

“En la ecografía no se veía el trombo, pero había otra prueba determinante que sí decía que Dionisio sufría un alto riesgo de sufrir esa trombosis. Nos aconsejaron que estuviera descansando, en reposo y bajo vigilancia médica pero no hospitalaria durante algunos días hasta que volvieran a repetirle las pruebas”, explicaba Raquel Sánchez Silva.

“El jueves sabremos qué pasa con Dionisio”, terminaba diciendo la copresentadora de Acorralados en Telecinco. No es la primera vez que El Dioni deja momentáneamente el concurso, puesto que hace unas semanas tuvo que acompañar a la Guardia Civil para solventar una denuncia por conducir ebrio en 2009.

Etiquetas
stats