Así fue la ceremonia

La directora del 'Deluxe' reúne en su boda a todo el universo 'Sálvame'

La directora del 'Deluxe' reúne en su boda a todo el universo 'Sálvame'

Sálvame Deluxe al completo asistió este pasado sábado, 15 de junio, al enlace matrimonial de su directora Carlota Corredera con el cámara de televisión de Sálvame diario, Carlos de la Maza. Ambos contrajeron matrimonio por la mañana en la Junta de Chamberí (Madrid) y, por la tarde, tuvo lugar una ceremonia civil oficiada por el presentador Jorge Javier Vázquez en el hotel Ada Palace, ubicado en la Gran Vía madrileña.

A la boda asistieron todos los colaboradores del programa de Telecinco, entre ellos Belén Esteban, quien lleva varios meses alejada del mismo. Mientras, Terelu Campos acudió acompañada de su novio Carlos Pombo; Paz Padilla y su pareja; Toño Sanchís con su mujer Lorena Romero; Jimmy Giménez Arnau con su esposa Sandra Salgado, y Kiko Matamoros con Makoke.

* Karmele, Belén Esteban y Raquel Bollo, en la boda (Fotos: Europa Press)

Hubo muchos que acudieron sin pareja a pesar de tenerla. Éste fue el caso de Lydia Lozano, a la que no vimos con su tan nombrado marido Charly. Tampoco posaron con sus parejas Gemma López, María Patiño, Chelo García Cortés, Raquel Bollo, Joaquín Torres y Karmele Marchante. Los que también acudieron solos fueron Kiko Hernández y Rosa Benito.

Una boda de lo más televisiva

El enlace de Carlota Corredera y Carlos de la Maza dejó numerosas fotos y una pasarela de rostros de Tele 5, uniendo fuera de plató a todos los que ocupan las sillas del programa cada viernes por la noche, tal y como amplía La Voz Libre.

Prácticamente recuperada, Belén Esteban se reunía por primera vez con sus compañeros después de su 'espantada' precisamente en un 'Sálvame Deluxe'. Con sus kilos de más cogidos durante su rehabilitación, la 'princesa del pueblo' apareció sola pero muy sonriente.

Con un vestido por encima de la rodilla, en degradado morado, el pelo suelto, escote tapado y sandalias color plata, Belén posaba encantada ante las cámaras junto a sus compañeras Karmele Marchante y Raquel Bollo. La primera, de rojo y negro, con tocado, y con su marido, con quien no posó ante los medios. La segunda, de rosa y plata, y de largo.

Jorge Javier Vázquez se dejaba ver a su llegada al lugar de la ceremonia con una gran bolsa, pantalón corto de rayas, camiseta y chanclas de piscina. Y es que tras pasar el dia disfrutando del sol, el presentador entraba en el hotel para cambiarse de ropa y ejercer como oficiante.

Con un sencillo vestido en blanco, de raso, manga larga, apliques joya en los hombros y cuello redondo, Carlota Corredera se casaba entre 130 amigos y familiares, de los cuales muchos de ellos son colaboradores de 'Sálvame Deluxe'.

De hecho, precisamente por eso, se unieron en este día tan especial 'amigos y enemigos' de plató. Así, se pudo ver a Lydia Lozano compartiendo boda con Jimmy Giménez-Arnau. Éste sí optó por posar con su recién estrenada mujer, la periodista Sandra Salgado. La pareja compartió foto con Toño Sanchís y su mujer, Lorena. Como Lydia, sin pareja ante la prensa, Chelo García Cortés, -una de las pocas invitadas que optó por llevar pantalón y sin tacones-, y María Patiño, que escogió un vestido asimétrico largo en morado y verde agua.

Mila Ximénez y Rosa Benito coincidieron en el color elegido para sus vestidos, aunque con estilos muy diferentes. La primera optó por uno por encima de la rodilla, en azul y bolsillos ribeteados en negro, y altas sandalias negras con tachuelas. La segunda, escogió un dos piezas de strass y complementos en plata.

Para asistir a la ceremonia, eso sí, tuvo que declinar la invitación de Ortega Cano, que ese mismo día bautizaba en Sevilla a su hijo José María. “Tenía este compromiso antes”, dijo Rosa al respecto. Por su parte, Kiko Hernández apareció solo y muy sonriente, cada vez más cerca de poder cumplir su sueño de ser padre, pues hace unas semanas anunciaba sus intenciones de adoptar un bebé.

Con un vestido largo en verde, ajustado y de tirantes, Terelu Campos aparecía de la mano de su novio, Carlos Pombo. De rosa fucsia, gafas de sol y presentando oficialmente a su chico, Paz Padilla también aparecía en la boda.

Etiquetas
stats