Twitter y el 27-S

Discusión entre Cristina Pardo y Beatriz Talegón en Twitter

Discusión entre Cristina Pardo y Beatriz Talegón en Twitter

El 'Debate a 6' de las elecciones catalanas del 27S no solo generó tensión entre los representantes de los partidos en pantalla, sino entre aquellos que comentaban, a través de redes sociales, el programa.

La periodista de laSexta Cristina Pardo y Beatriz Talegón, excomponente del PSOE, protagonizaron una discusión en Twitter, a cuenta de los opiniones que la primera exteriorizaba en internet.

A la exmilitante socialista le disgustaron las críticas que la presentadora suplente de 'Al rojo vivo' realizó sobre el discurso de Raül Romeva (cabeza de lista de Junts pel sí). “Así, con imparcialidad, metiendo caña a Romeva”. Pardo replicaba: “No deja de ser chocante que una persona con carné de partido reparta a su vez carnés de imparcialidad”, escribía en su cuenta de microblogging.

La contrarréplica de Talegón no se hacía esperar. Esta cargaba contra la de laSexta por no recordar que desde hace meses no pertenece a la disciplina del PSOE. “Una periodista ”imparcial“ demostrando que anda bastante informada”, azuzaba. “Ni milito ni reparto carné. Ella sí”, continuaba, acusando a la periodista de partidismo.

Ante los comentarios que generó este pique, Talegón siguió hablando y suavizó sus palabras. “A mí no me disgusta Cristina”, respondió a un internauta, “Pero ha tardado en abrir el análisis. Aunque lo ha hecho. Y me alegro”. “Lo que me pregunto es la independencia que tienen algunas reflexiones...”, concluía.

Etiquetas
stats