El zapping de la crítica

“Una casa diseñada para el sexo en GH, con 'piscilecho' y sorpresa en la cocina”

"Una casa diseñada para el sexo en GH, con 'piscilecho' y sorpresa en la cocina"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

UNA CASA “DISEÑADA PARA EL SEXO” EN ‘GRAN HERMANO 12+1’

“Una casa, por cierto, diseñada para el sexo. 'La Milá' ha enseñado poco, pero lo poco que ha enseñado, es una invitación absoluta al sexo. En que otra ocasión se van encontrar con una oportunidad así. En la cama y a la vez en el agua. Vamos que si Larry Flint lo hubiera visto, lo hubiera llevado a la portada de su revista de cabeza. El problema es la poca intimidad, porque no es plan de estar tu ahí dándole al tema y que tus compañeros estén dándose un chapuzón. Seguramente, la organización establecerá algunas reglas para hacer un buen uso de la que ya voy a bautizar como el 'piscilecho'. sí, se acabó tener más escenas como la de Arturo e Indhira y su postura 'perrito' en la ducha.”

BETTY ZOOM (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“Un exceso. En esta ocasión, la gran novedad es una ducha transparente. Siempre hay que alimentar el morbo. Naturalmente cuantas más broncas, bajezas y mezquindades, más audiencia. Lo sorprendente es que tanto los concursantes como los espectadores ya han presenciado antes el mismo programa en doce ocasiones. Todos llegan con el colmillo retorcido. ”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“La casa es más pequeña que otros años, entre otras cosas porque sólo va a haber una. Hemos podido ver el patio, la piscina y el salón, que están comunicados (abajo os pongo fotos a cascoporro). La piscina es una de las cosas que se han recuperado, después de los jacuzzis de las anteriores ediciones. Le han puesto en el medio una cama, algo muy poco práctico, porque van a mojarla a primera de cambio, aunque supongo que dará juego para el tema del riñoneo cochinero.Según dicen, la cocina reserva una sorpresa para los concursantes.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

LOS TOQUETEOS DE MILÁ A PRAT Y HUERTA EN LA MAÑANA DE TELE 5

“Prat y Huerta soportan abochornados los toqueteos de Milá, veterana presentadora capaz de hacer cualquier cosa para conseguir audiencia. ¿Cualquier cosa? …Husmear en entrepiernas ajenas para vender un programa es una forma de violación, una fechoría además de una necedad, y acarrea traumas que se pueden superar a nivel somático pero no a nivel moral. Milá toca polla, y con ella, fondo. ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

EL MENTALISTA DE ‘TÚ SÍ QUE VALES’ GANÓ “EL CASTILLO DE LAS MENTES PRODIGIOSAS”

“Aunque no llegó a la final, uno de los participantes de esta temporada ha sido Jorge Astyaro, un mentalista que a los más adictos a la tele les debe sonar. Y es que este hombre fue el ganador de El Castillo de las Mentes Prodigiosas, el reality de videntes de Antena 3. Si pese a ser el mejor brujo de aquel concurso ha tenido que pedir una nueva oportunidad mediática, es probable que dentro de no mucho tiempo nos encontremos a ganadores de Operación Triunfo o Fama pidiendo una nueva oportunidad. ”

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“CASPA POR AQUÍ, CASPA POR ALLÁ” EN ALGUNAS SERIES USA

“El libro (tonto, pero divertido) de la cómica (estándar, pero divertida) Chelsea Handler se ha convertido en una telecomedia antigua y penosa. Y por el camino ha perdido el título original, quizá lo mejor que tenía. Del original y brillante ‘Are you there, Vodka? It’s me, Chelsea’ ha pasado a algo insípido e inocuo. Me temo que el resto de los aspectos de la serie (desde los guiones hasta el casting) hayan vivido el mismo proceso.”

ASESINO EN SERIE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“ACERTADA PROGRAMACIÓN” DE ANTENA 3 CON ‘SHERLOCK’

“Antena 3 programa los jueves con acierto, tras su paso en los canales digitales, la versión modernizada de Sherlock Holmes. La permanencia de este personaje y su ayudante Watson lo expone a adaptaciones constantes, alzados como una especie de arquetipo británico de la racionalidad y los métodos deductivos. Confirmada ya una tercera temporada, sus creadores, Mark Gatiss y Steven Moffat, responsable de la ejemplarPress gang, de la modernización del doctor Jeckyll y del guion de Tintin para Spielberg...”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘ÉRASE UNA VEZ’, LA SERIE DE CUENTOS QUE PREPARA ANTENA 3

“Serán capítulos completamente independientes, sin vínculo entre sí. Su elemento de cohesión será la presencia de un narrador que, según se nos anuncia, ”pondrá al día el cuento“. Aquí hay razones para echarse a temblar, porque en los últimos años hemos visto todo género de barbaridades a costa de los cuentos tradicionales. De todas maneras, habrá que darle un voto de confianza. En apenas quince días comenzará el rodaje. A ver qué da de sí este nuevo acercamiento a una veta narrativa que parece inagotable.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats