'Gracias por la aceptación'

La ex 'chica Disney' Bella Thorne, TT al declarar su bisexualidad

La ex 'chica Disney' Bella Thorne, TT al declarar su bisexualidad

Con un simple “sí” como respuesta a la pregunta directa de un fan que le dijo “¿eres bisexual?”, la actriz de 18 años Bella Thorne ha declarado con total normalidad su orientación sexual.

La joven intérprete, que saltó a la fama con la serie 'Shake It Up' y ha intervenido en gran cantidad de ficciones en TV y cine, rompió hace poco su relación con el también actor Gregg Sulkin, y ahora ha compartido unas imñágenes besando a su supuesta novia.

Como no podía ser menos estando en el año 2016, su claridad al reconocer que es bisexual ha sido recogida en las redes sociales con un aluvión de apoyos, aunque también de sorpresa.

Su nombre se ha convertido en Trending Topic mundial este miércoles, y las fotos besando a la que se supone es su pareja se han convertido en un nuevo símbolo de normalidad sexual.

Tantos han sido los apoyos, que la propia Thorne ha vuelto a escribir para agradecer “la aceptación”.

Algunos de sus fans dicen que se trata de la ex de su hermano

Por si la sorpresa fuera poca, algunos de los fans de la actriz señalan que la joven con la que aparece besándose Thorne es la exnovia de su hermano.

Es decir, que Bella Thorne se habría enamorado de la ex de su hermano tras dejar al actor Gregg Sulkin, y por ella habría declarado su bisexualidad.

Etiquetas
stats