Según un portal especializado

Se disparan las teorías en 'Juego de Tronos' por el fichaje de una nueva actriz

Se disparan las teorías en 'Juego de Tronos' por el fichaje de una nueva actriz

Megan Parkinsones la misteriosa actriz que han visto en las inmediaciones del rodaje de 'Juego de Tronos' en Irlanda. Los fans la han visto junto a Kit Harington -quien da vida a Jon Nieve- Liam Cunningham y Gwendoline Christie.

Las alarmas saltaron y muchos pensaron que se trataba de la doble de Sansa Stark, interpretada por Sophie Turner. Sin embargo, el portal Watchers On The Wall ha identificado a la actriz y deduce que se tratará de un nuevo personaje en la séptima temporada de la serie de HBO.

¿Quién es Megan Parkinson?

Tras investigar las imágenes y descubrir que no se trataba de la doble de Sophie Turner, el citado portal ha identificado a la actriz como Megan Parkinson. La intérprete inglesa tiene 19 años y es estudiante del National Youth Theatre de Yorkshire. Ha participado en la serie 'Holby City' y tiene en camino las películas 'Our Loved Boy' y 'To Walk Invisible'.

También aseguran que la actriz hizo un casting para encontrar una chica que tuviera apariencia de unos 16 años que diera vida a un personaje del Norte. Además, explican que el vestuario que luce la actriz es sencillo y del estilo de Invernalia.

El detalle que la diferencia de Sansa Stark

Aunque el detalle que parece desmontar la teoría de que sea la doble de Sansa Stark es que un cinturón con una espada forma parte de la indumentaria, poco habitual en la indumentaria de Sansa Stark, por lo que se menciona que es posible que de vida a Alys Karstark de la casa Karstark.

Habrá que esperar hasta verano de 2017, cuando se estrene la séptima temporada de 'Juego de Tronos', para conocer cuál es el papel de la joven actriz.

Etiquetas
stats