Una divertida Malú nos enseñó cómo hacer pis en un baño público

Una divertida Malú nos enseñó cómo hacer pis en un baño público

Malú visitó anoche El Hormiguero para presentar su nueva gira que recorrerá la geografía española en los próximos meses.

Pablo Motos recibió a la coach de La Voz, que cambió de ‘casa’ por una noche, en el mejor momento de su larga carrera y charlar sobre el gran éxito cosechado por su último trabajo Sí, doble disco de platino, y de paso... preguntarle por la llamativa portada en el que posa desnuda.

“Salió por casualidad”, confesó. “Estábamos sacando las fotos para el CD cuando se nos ocurrió una ‘gilipoyez’... mover la piscina llena de agua. Lógicamente se rompió y dije ¿y si me desnudo?. Llevo muchos años trabajando con el mismo fotógrafo y si tengo que hacer algo así con alguien... es con él.”

Una larga gira que... obliga a hacer pis en gasolineras

Nada se le resiste a la madrileña... y los cuartos de baño públicos no iban a ser la excepción que confirme la regla. Narró risueña cómo es una experta en hacer pis en las gasolineras y baños públicos.

“Las chicas tenemos un verdadero programa a la hora de hacer pipi. Llegas a un baño público en el que alguien, no se sabe bien por qué motivo, se ha cagao en la pared. Cosa que yo nunca he entendido”, comenzó con Pablo Motos muerto de risa a su lado “Te pones de pie, abres tus piernas... lo normal vamos... y después agarras tus nalguitas y las abres un poco, eso hace una presión aprietas y eso sale para abajo”.

El momentazo, siguió: “Otra variante es la ‘uy que pereza voy sin maquillar y además hay mucha cola’. Para eso abres las puertas del coche y te creas un bunker. Y ahí te sientas entre medias”

¡El té quita las manchas de tinta!

No solo aprendimos a hacer pis. Además, conocimos que ¡el té quita las manchas de tinta!. Anna Simon llegó dispuesta a revolucionar la limpieza de manos descubriéndonos que con pasar una bolsita de té por nuestra mano manchada de tinta... desaparece.

Una divertida Malú nos enseñó cómo hacer pis en un baño público 360

Un 'air-bag a lo bestia' de la mano del Hombre de negro

El hombre de negro no faltó a la cita. En esta ocasión quiso hacer un homenaje al vídeoclip de Me fui donde Malú destroza un coche disparando los airbags... a lo bestia.

Una divertida Malú nos enseñó cómo hacer pis en un baño público 360
Etiquetas
stats